|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va mal whatsapp?
Eso amigos, desde la nochevieja el wasap no es que vaya a pedales, si no que directamente casi que no va, mensajes que se quedan en el limbo, tropecientos mensajes que llegan de golpe, veces que no ves la ultima conexion, veces que no puedes ni ver una foto de perfil, alguien mas le pasa o se sabe por lo menos si es algo general o es mi movil pidiendo clemencia?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Estarán saturados por estas fiestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin: RESPETO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me funcionó perfectamente. Incluso en las campanadas a las 00:00.... es más, fui el único de toda la mesa que pude llamar con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y tuenti usando ahora mismo N4 y Lumia800 y en los 2 me está fallanto estos días el Whatsapp bastante. El line me ha ido algo mejor. Hoy mismo tuve que usar Line porque en el Whatsapp se me duplicó algún mensaje y otros tardaban mucho en enviarse o fallaban directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el moderador Harry: llevas 2 avisos
Última edición por Harry Día 02/01/13 a las 22:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estaba ya mosca pensando que era mi nexus pero veo que es generalizado hay veces que va bien pero otras.... Pffff a cer si se va estabilizando esto...
|
||||
|
||||
|
Whatsapp hace tiempo que funciona como el culo, espero se pongan las pilas porque hay otras alternativas que le estan ganando terreno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en nochevieja después de las 12 no me llegaron notificaciones y me llegaron a las 8 de la mañana, lleva una temporada que no va muy bien
|
||||
|
||||
|
No tendra que ver este tema con la perdida de datos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520620 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095 A mi me pasa y con lo que mas se nota es el whatsapp. Cuando entro en alguna conversacion y no veo la hora de conexion tengo que o bien esperar X tiempo o bien abrir el navegador o hacer algo que fuerce a usar conexion de datos y entonces ya me llegan o se envian los mensajes, veo la conexion etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con whatsapp y con cuakquier cosa que use datos...
las aplicaciones no cargan, el navegador hace lo que quiere... se queda siempre pillado hasta que conecta... cuando lo hace... a ver si busco un rato y les llamo... |
|
|
||||
|
||||
|
es el programa, no el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna solucion? a mi me pasa igual que a noxon, si entro a la aplicacion par aver sialguien esta conectado esta un buen rato en balnco :S, y cuando envio 1 mensage tarda como 1 minuto o por hay en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa funciona perfectametne en cualquier otro movil asi que no es el programa. Es problema del movil o de android 4.2.1 que tiene problemas en general con la conexion de datos y push.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||