|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de los contactos
Pensaba que sería la de la cámara y sin embargo ponía un icono de contactos.
Era tan pequeña que ni siquiera entró en el bootloader. Ha alguien más le ha saltado? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ninguna de momento, pero como se me quedaba pillada el widged de los favoritos, pensé que iría por ese lado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, actualizado (con root) y nada distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización corresponde probablemente a este problema que se ha descrito
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520822 O quizá no, hay que investigar mas Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto revisandola, y debe ser porque la aplicacion nueva de FACEBOOK tenia problemas con la sincronizacion de fotos, es decir VOLVIAN a salir con resolucion baja para los contactos supongo por eso la actualizaron ahora reviso y confirmo si si, estos de HTC me tienen muy contento con esta atencion al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización corresponde probablemente a este problema que se ha descrito
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520822 O quizá no, hay que investigar mas Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone están todavia de vacaciones de Navidad
![]() A ver si vuelven pronto y se ponen las pilas, aunque me temo que va a ser que no...... Saludos
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me saltó nada, con cid 102 nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización es esta?
A aquellos que la tengáis poned el software que os ha quedado, después de ella, Al igual que la e la cámara que no es una actualización es la que se instalo con la última ota pequeña que cambio el hboot 1.39 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar esa pequeña actualización,está relacionada con los contactos.
Saludos El software queda igual que antes.Mi teléfono es libre cid 304. Última edición por vasudeva Día 03/01/13 a las 15:49:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de los contactos a mi tb. Pone:
1.22 MB v4.5.538722 Ultimas novedades: Fix constant pop-up message "android.process.acore". Descripción: With the people app, easily manage your communications with your contacts. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||