![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfec pero no me deja instalar el mod de 5x5-5x6 de tw....:confused::confused::confused::confused:rari sisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No será compatible, en breves estará por xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como siempre, en algunas roms no me funciona la red movil, en esta tampoco, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para ka version LLA que zip tengo k flasear para la multiventana en todas las aplicaciones, he instalado la odexed
|
|
|
|
el "exynos-mem bug checker" me dice que tengo el bug exynos con esta rom a pesar del parche. Es real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
usaba en la Next Blue Rom 7.0 el " Voodoo-instant-anti-exynos-mem-abuse-0.1", y luego un parche para que no se viese la pantalla verde.
El caso es que el cocinero de esta peaso de rom pone que tiene corregido el bug en la rom. serà error de diagnóstico del programa de testeo? |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar mods para cambiar el icono de la bateria para la 5.3?
|
|
|
|
Compa busca en xda raubkatze mods y te saldran los que son compatibles con 4.1.2 sale no tengo el link a la mano si no te lo pasaba jejejeje
|
|
|
|
Esta rom si que esta excelente, por lo pronto no le he dado mucha carga al celular y los rendimientos son magnificos jejeje. Todo esto gracias a mi compañero runnerslot
|
|
|
|
Esta rom es excelente, estoy encantado con esta, probare a tematizarla un poco sin salir de lo cotidiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][19 Dec][LL5 V5.2][Aroma][23 Toggles] WanamLite Smooth & Rock Stable
Cita:
Qué poca actividad -por no decir nada- tiene este post; buen síntoma!, señal de que esta custom es muy buena!, y es cierto que lo és... Gracias Wanam. Llevo mes, dos meses..., deambulando entre Wanam/Omega Omega/Wanam, y la verdad es que este culo inquieto ha decidido aposentarse ya de una aquí, ya me vale ; ayudando donde puedo: aquí, allí o allá y en tanto y cuanto mi tiempo lo permita... ;)Fijaros chic@s lo que ocurre cuando se lleva la cpu overclockeada a 1600 MHz. Reciën salido del horno, jejejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana parece que hay actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es! Estará al caer la v5.4
Definitivamente esta custom rom del colega Wanam va de pm. Bufff!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización v5.4 on line. ;)
Si la v5.3 ya va fenomenal en cuanto a fluidez y batería, no quiero ni inaginar cómo irá esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
----------------- Por favor, este post tiene falta de ACTUALIZAR --------------- Gracias. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema