Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje

En referencia al tema de la tablet, pienso lo mismo. Yo ahora mismo tengo una funda de neopreno del mediamarkt, me costó 14€ creo recordar, y va perfecta, además en el bolsillo de delante llevo el adaptador otg y 2 mini pendrives de 32gb cada uno (por si a alguien le interesa, dejo el link aquí de la funda, y aquí de los pendrives). En amazon sale muy cara, pero como digo, en el mediamarkt 14€, ya se ha hablado varias veces de ella en este hilo.
Veo que coincidimos en varias cosas. Yo tuve esa misma funda en la mano pero de color rojo, pero la tuve que dejar porque se me hacia tarde para entrar a trabajar y había una cola de narices. Y el precio creo que eran 15 o 16€.

Viejo 02/01/13, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Tu operador: Simyo
Yo estoy hablando con uno de amazon.com porque no me deja cancelarlo... te dejo el hilo de xda, ya son varios los que comentan que han tenido problemas o que no les gusta:

http://forum.xda-developers.com/show...2069751&page=3

Si no entendéis el inglés o el traductor no os lo traduce bien, preguntad y ya os lo digo yo...
Creo que una funda de este tipo no es para andar sacándola y poniéndola por que si. No es lo mismo un móvil que con cierta frecuencia le quitas la tapa para extraer la SIM, o la microSD o directamente la batería por que se te ha colgado, que con esta tablet, a la que sólo accederás a la parte de atrás muy de tanto en tanto para quitarle el polvillo que se vaya acumulando (o porque añores el logotipo de nexus y/o samsung). Esto lo comento como referencia a la persona que en xda-developers comenta que tiene móviles con carcasa dura, que se le ha acabado estropeando el "acabado" de éste.

En cuanto a los que se les despega la pantalla, a saber que manos morcillonas lo han intentado!!! y cuantas veces.... Pero está claro, es más que legítimo tener dudas frente a esos comentarios.

Yo el dia 8 ya os diré algo. No tengo manos con dedos morcillones ,
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues opino igual que tu, se sacaría la tablet muuuuy de vez en cuando o para meter una funda mejor me parece alarmista decir que te saca la pantalla de su sitio xd.
En cualquier caso y hasta que me llegue y pueda hablar con propiedad es de las más bonitas y completas que hay.

Cuando me llegue pondré al día a toda la peña, ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
Pero está claro, es más que legítimo tener dudas frente a esos comentarios.
Yo soy de los que ha tenido dudas y he anulado el pedido. Es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir.
En el caso de esta funda para nexus 7 van por la tercera versión porque las dos anteriores dieron problemas y a los que compraron las primeras les han enviado gratis la tercera.
No descarto volver a pedirla más adelante, pero de momento compraré una de neopreno hasta que salga la oficial o alguna me convenza.
Quizás el usuario de xda sea un manazas, quizá el defecto sea de su nexus.....pero no me arriesgo.
Viejo 02/01/13, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pues opino igual que tu, se sacaría la tablet muuuuy de vez en cuando o para meter una funda mejor me parece alarmista decir que te saca la pantalla de su sitio xd.
En cualquier caso y hasta que me llegue y pueda hablar con propiedad es de las más bonitas y completas que hay.

Cuando me llegue pondré al día a toda la peña, ;)

Si lees bien lo que dice, comenta que la ha sacado 4 veces, y que se le esta empezando a separar la pantalla. Está claro que si tienes una funda de este tipo no la sacas con frecuencia, pero ya son varias cosas las que me han hecho cancelarla. Léete bien los coments en amazon, algunos dicen que no puedes acceder bien a los botones de volumen, otros que el material no es tan bueno y que se desgasta con facilidad por los laterales... varias cosas que hacen cambiarte la idea.

Para Neo, aquí tienes la funda de la que te hablaba, veo que ya la has tenido en manos, pero te la pongo igualmente... lo que me ha costado encontrarla, que lentitud de página la del mediamarkt.... -> https://tiendas.mediamarkt.es/acceso...roduct10007900

PD: Mi funda es como la de las imágenes, pero vale 1-2€ menos, y el hueco que hace de bolsillo, está a lo largo, en horizontal, no como se muestra en las fotos que está vertical. También decir que la orientación de la funda es horizontal, la cremallera recorre todo el lateral y no el superior como ahí.

Saludos.
Viejo 02/01/13, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees bien lo que dice, comenta que la ha sacado 4 veces, y que se le esta empezando a separar la pantalla. Está claro que si tienes una funda de este tipo no la sacas con frecuencia, pero ya son varias cosas las que me han hecho cancelarla. Léete bien los coments en amazon, algunos dicen que no puedes acceder bien a los botones de volumen, otros que el material no es tan bueno y que se desgasta con facilidad por los laterales... varias cosas que hacen cambiarte la idea.

Para Neo, aquí tienes la funda de la que te hablaba, veo que ya la has tenido en manos, pero te la pongo igualmente... lo que me ha costado encontrarla, que lentitud de página la del mediamarkt.... -> https://tiendas.mediamarkt.es/acceso...roduct10007900

PD: Mi funda es como la de las imágenes, pero vale 1-2€ menos, y el hueco que hace de bolsillo, está a lo largo, en horizontal, no como se muestra en las fotos que está vertical. También decir que la orientación de la funda es horizontal, la cremallera recorre todo el lateral y no el superior como ahí.

Saludos.
Muchas gracias. Es justamente la que tuve en las manos y seguramente me compre el viernes.
Por ejemplo en el SGSII, llevo la oficial de Samsung. Creo recordar que fueron 22€ en thephonehouse. Pensaréis que es cara para el tamaño, pero es muy buena y exactamente lo que buscaba. Tapa dura para proteger la pantalla y silicona para proteger los bordes.

Última edición por Neo583 Día 02/01/13 a las 22:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Tu operador: Simyo
Léete bien los coments en amazon, algunos dicen que no puedes acceder bien a los botones de volumen, otros que el material no es tan bueno y que se desgasta con facilidad por los laterales... varias cosas que hacen cambiarte la idea.
Hola de nuevo... yo estoy leyendo (reconozco que muy rápido) los comentarios de amazon.co.uk sobre la slim case de poetic, y no encuentro ninguno de lo que comentas sobre la funda para nexus 10... todas son sobre la nexus 7
Pásame el link que empezaré a leerlos....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en serio en menos de dos semanas que lleva la funda ya se pueden saber que se desgasta mucho? No entiendo nada, pero en todo caso la probaré y seré objetivo en mis comentarios pero de hay a decir en días que se desgasta no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

acabo de llegar a casa y tenia en el buzon el papelito de correos, así que mañana comentaré si la poetic es tan dura como dicen.
La compré en amazon.co.uk ek 4 de diciembre, por 24 euros en total
Venia por correos, procedencia USA y tipo de envio ordinario.
Bona nit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zherito Ver Mensaje
acabo de llegar a casa y tenia en el buzon el papelito de correos, así que mañana comentaré si la poetic es tan dura como dicen.
La compré en amazon.co.uk ek 4 de diciembre, por 24 euros en total
Venia por correos, procedencia USA y tipo de envio ordinario.
Bona nit
Pues al final te adelantas en la adquisición je je je, pues nada esperamos noticias y sobre todo saber si es una funda asesina de tablets jejejeje, bona nit.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí tenéis un vídeo de la poetic slimline ->

Sigo esperando el vuestro, papalino y Zherito :P
Viejo 03/01/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si aun vas a hacer que me arrepienta y la vuelva a pedir......
Viejo 03/01/13, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

falsa alarma,

resulta que herecibido esta:

CaseCrown Ridge Standby Case (Black) for Google Nexus 10

La cuestión es que la compré en amazon.es y al ver la poetic cancelé el pedido.
Que hizo amazon? Me reembolsó el dinero y ahora me encuentro que me han enviado la funda también.

Así que a la espera de la poetic. Me he juntado con dos fundas by the face, cosas de Amazon que serán ricos.

EDITO: Ya puestos os dejo un par de comentarios sobre la CaseCrown:

- PROS:
No tapa ningun conector/boton/led/camara
El sistema de iman funciona perfectamente activando/apagando la pantalla
El tipo de piel/plastico sintetico da el pego y se ve bastante elegante
Se puede poner en posicion vertica (supongo que la mayoria lo sabeis)

-CONTRAS:
El peso. Es mi primera tablet, desconzco el peso del resto y de sus respectivas fundas, pero en la funda que nos ocupa encuentro que es muy pesada. He comprobado el peso en la bascula de la cocina y me da los siguiente: Tablet: 605gr. Funda: 300gr. La suma 900 grs, se nos va casi a 1 kg.
Repito, desconozco si la poetic pesa igual, o mas o menos, no lo he mirado, pero a bote pronto es lo que mas me ha sorprendido.

Última edición por Zherito Día 03/01/13 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
A ver si aun vas a hacer que me arrepienta y la vuelva a pedir......
Les he mandado un correo a los de la funda, preguntándoles si han tenido varias quejas o solo han sido hechos puntuales, y de paso saber si van a hacer una versión 2 como en la Nexus 7. Dependiendo de lo que digan, la volveré a pedir, ya estará disponible a partir del dia 7 y no antes.
Viejo 03/01/13, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he mandado un correo a los de la funda, preguntándoles si han tenido varias quejas o solo han sido hechos puntuales, y de paso saber si van a hacer una versión 2 como en la Nexus 7. Dependiendo de lo que digan, la volveré a pedir, ya estará disponible a partir del dia 7 y no antes.
Si han tenido mas quejas no creo que te lo reconozcan pues podría afectar a sus ventas. De echo si tuvieran constancia de que puede estropear la pantalla la habrían retirado de la venta para evitarse problemas. Quizás el usuario de xda no sea precisamente un manitas y nos hayamos precipitado cancelando el pedido.
Las opiniones en amazon sobre accesibilidad a los botones y la calidad de la funda se refieren a la de nexus 7. Y lo de despegarse la pantalla solo lo comenta un usuario de xda no? Y además no aporta fotos que yo sepa.
Seria muy torpe por parte del fabricante repetir los mismos fallos que tuvieron con las dos primeras versiones de la funda del nexus 7.
Bueno, siempre nos queda la opción de volver a pedirla.

Última edición por Neo583 Día 03/01/13 a las 12:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo

El del video es un poco cortito, jajajaja, la bolsa lleva abrefacil en la parte de abajo y él usa unas tijeras, jajajaja. Bueno a lo que ivamos, me parece una buena funda, y desconocia que llevase la funcion de apagado la pantalla por iman, me teneis completamente liado, jajajaja, no se la que pedir, al final creo que me voy a decantar por ésta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joderrr no me ha llegado hoy:p mañana seguro que vienen con camello y todo jajaja...
Después de ver el vídeo me gusta más aun pero prometo ser sincero y contar lo bueno y lo malo...

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
marro10 marro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Eroski Movil

A mí tampoco me ha llegado todavía...
Espero que efectivamente llegue mañana.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por Zherito Ver Mensaje
- PROS:
No tapa ningun conector/boton/led/camara
El sistema de iman funciona perfectamente activando/apagando la pantalla
El tipo de piel/plastico sintetico da el pego y se ve bastante elegante
Se puede poner en posicion vertica (supongo que la mayoria lo sabeis)
El sonido con esa funda que tal ? Porque por lo que e podido deducir en mi tablet, los altavoces te quedarían tapados....a parte de que me parece feisima esa funda.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Acabo de recibir otro mail de Amazon.uk
------------- Begin message -------------

Dear Customer,

Thank you for your order from Poetic-Uk. Fulfilment by Amazon has shipped the following items. This completes your order.

--------------------------------------------------------------------------
Qty Item
--------------------------------------------------------------------------
1 Poetic SLIMLINE Portfolio Case for Google Nexus 10 Black (With...
SKU:818779012762-Amazon

Dispatched via MRW (estimated delivery date: 08/01/2013 GMT)

Antes había recibido otro que me decía que llegaría el 5. Así que tocará esperar un poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 13:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /