|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
socorrroooo!!!!
por favor necesito ayuda.
des pues de andar mucho tiempo queriendo ponerme una room no original por cambiar la estetica, ayer me atrevi(no dire cual de momento por si acaso no perjudicar al creador), lo cierto es que lo hice descargandola en la sd card y reiniciando el telefono haciendo recobery, prervio a hacer los pertinentes wipes, todo iba genial y chulisimo, pero esta noche lo deje cargando toda la noche, y....DIOSSS, a amanecido muerto, no me arranca ni en modo normal ni en modo recobery, simplemente sale en la pantalla Samsung GALAXY SIII GT- I9300. y en modo custom, osea pulsando las teclas de encendido, la central y la de bajar volumen, dios no quiero ni pensar que puedo perder a un ser querido, porfavor alguien que me pueda ayudar, GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, flasheale el firm libre español de octubre (Asegúrate de que tienes el Note 2 GT-N7100, lo pone detrás de la batería)
http://goo.gl/Xugiw Para la próxima te pediría que pusieras un título más descriptivo para el tema, así como usar un corrector ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, flasheale el firm libre español de octubre (Asegúrate de que tienes el Note 2 GT-N7100, lo pone detrás de la batería)
http://goo.gl/Xugiw Para la próxima te pediría que pusieras un título más descriptivo para el tema, así como usar un corrector ortográfico ![]() Pero compañero!! Fijate que habla de que le aparece el logo de inicio del S3!! No se si tiene un S3 y se ha equivocado de foro al postear, o es que tiene un Note 2 y ha flasheado una custom del S3, lo que no comprendo es como le ha llegado a funcionar!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero!! Fijate que habla de que le aparece el logo de inicio del S3!! No se si tiene un S3 y se ha equivocado de foro al postear, o es que tiene un Note 2 y ha flasheado una custom del S3, lo que no comprendo es como le ha llegado a funcionar!!
Un Saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||