|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota por arte de magia
Hola compañeros.
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con mi movil, por si os ha pasado a alguno algo similar o me quereis dar vuestra opinion. Resulta que tenia mi S2 encima de la mesa, y sin haberse caido ni golpeado, al cogerlo he visto que no encendia el movil, y la pantalla interior estaba estallada. El caso, que no tiene sintoma de golpe en la pantalla, y a la altura de la placa base, por la parte de atras, se aprecia una pequeña inchazon. Con todo eso, me da que pensar, que el movil se ha recalentado, ha petado la placa base, y por dilatación, ha estallado la pantalla. Que opinais?? A alguno le ha pasado algo similar alguna vez?? Mañana lo llevare a reparar a ver que me dicen. Cruzare los dedos!! ![]() Ya os ire contando. Saludos compañeros!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso si que es magia
suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bateria llevaba? de esas chinas? he leído alguna vez que han dado problemas similares al tuyo...suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la batería es de Samsung,mete todo en una caja y al sat de cabeza. Te deberían dar otro teléfono sin problemas.
Podrías poner alguna foto?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo respuesta del SAT, bueno, mas bien de movistar. Se aferran a que la pantalla esta rota, y no entra en garantia. Tambien me han dicho, que no tiene fallo en el interior. Me han presupuestado la reparacion en 100€, y he aceptado, dado que por ebay una pantalla cuesta 70-80 €, y por ese precio, no me pringo en repararlo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio contando q te cambian pantalla y cristal y marco...aún así es extraño..como se rompió...un saludo y feliz año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||