|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me queria unirme a la conjunta, pero ahun no tengo cuenta paypal, la hice ayer y estoy a la espera de la confirmación de paypal con la tarjeta de crédito.
Puedo confirmar la compra y pagar cuando tenga la cuenta paypal, o me recomiendas pagar hoy sin paypal, porque me interesa mucha esta compra y no me quiero quedar sin ya que veo que estais a punto de cerrar. Felicidades por el gran trabajo exxtrema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los precios de los pack hay que añadirle los gastos de envío, y escojan el mas barato de los dos disponibles.
hay un recuadro grande debajo del todo, donde esta el resumen de la compra, pone Postscript hay es donde tienen que poner lo de julian group Última edición por exxtrema Día 02/01/13 a las 19:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he completado el pedido y manado el nº por MP.
Gracias por todo y a ver si la disfrutamos pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si queda sitio....
tengo alguna duda sobre la operativa, despues de 100 paginas! no sé qué metodo de envio hay que coger, cual es el código de descuento a poner en el pedido para que aplique el descuento.... Exxtrema, tengo la compra a punto, espero que me confirmes eso y si queda sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si queda sitio....
tengo alguna duda sobre la operativa, despues de 100 paginas! no sé qué metodo de envio hay que coger, cual es el código de descuento a poner en el pedido para que aplique el descuento.... Exxtrema, tengo la compra a punto, espero que me confirmes eso y si queda sitio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me exxtrema me pasas códigos, toy interesao
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema con la paypal, mañana por la mañana hago la compra... pero es una compra segura..
un saludo.. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Como empezamos a contar el 0 como el primero, ahora mismo llevamos 173 compras realizadas en firmes.
Se podria decir que el reto esta conseguido...Veamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar que vayan llegando que ya son 4 tablets las que he comprado y luego siempre acabo palmando pasta.. pero la tentacion me puede...
De que me digais que el wifi va bien.... que la tablet va fluida y que la bateria dura lo que debe.. la compro por mi cuenta. Desde luego con todas las que se estan vendiendo tiene que tener una scene que alucinas. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando empiezen a currar los chinitos y vean lo que se ha conseguido, se les van a poner los coj.... de corbata.
ahora les toca empezar a hacer acopio de funda con teclado, para poder cumplir. |