|
|
Feliz 2013 a tod@ la comunidadsalu2 |
|
|
|
|
|
feliz 2013 a todos, a ver si en enero nos traen caramelitos de los buenos y no los de la cabalcada de reyes!! jejeje
|
|
|
|
ya llego jelly bean? :P
|
|
|
|
Yo tambien estoy Ansioso porque llege Jelly Bean, y pues Samsung Mobile, en su pagina de Facebook me confirmo que si habra esta Actualizacion, solo que no dice cuando x3 y por lo que se rumora es ahora en enero*-*
|
|
|
|
Pues todavía está saliendo la actualización de mantenimiento de Octubre y me temo que le queda...
|
|
|
|
Que podemos hacer para entretenernos mientras llega JB? si almenos hubiera una CM10 para testear mientras llega no estaria tan impaciente como lo estoy en este momento
|
|
|
|
Nose pero le pregunte a Samsung usa sobre la actualización, y no tiene ni idea de cuando pueda ser :/
|
|
|
|
|
Cita:
asi que solo queda esperar sentados ![]() ![]()
|
|
|
|
Sii en eso tienes razón, lo único que nos queda es esperar que no pase de enero la espera :/
|
|
|
|
Jajaja toda la razón chucky y hablando de los otros, hay alguna noticia sobre ese problema? El de los exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente despues que llegue por lo menos al SII... pues ahi empezaremos con la cuenta regresiva :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El orden si altera el producto jaja por lo menos en nuestro caso primero los buques insignias y despues los demas.
Esperemos sea para finales de mes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien estoy ansioso.la interfaz de jb se ve espectacular.aunque hay muchos usuarios que le ponen roms a sus terminales.nada se compara al sistema de fabrica.un claro ejemplo es cyano,en todos los terminales que lo he usado siempre baja la recepcion de redes wifi... Mejor esta vez esperare la oficial.
|
|
|
|
Parece ser que Samsung ya lo está corrigiendo. Publicado hoy:
http://andro4all.com/2013/01/samsung...os-exynos#more Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita: