|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la partición gb y me aborta la instalacion. A lo.mejor es que me la he bajado mal
He probado 3 veces haciendo todos los wipes Yo es que no puedo usar el nvflas porque no me lo.reconoce el pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo sé si no puedes instalar con nvflash.
Las llamadas me están fallando ahora, no se oyen. Voy a cambiar de rom, hasta que esté esto solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Instalar v20S por nvflash y 2º instalar rom desde el recovery, te lo pregunto por que yo lo he instalado así y por ahora no tengo problemas en las llamadas, eso si la cámara no vale nada, y la carga va muy pero que muy lenta, si lo hiciste así dímelo para estar prevenido,por cierto cuanto tiempo llevas con ella puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la sd interna. Alguna solucion?
Última edición por MiguelitoGava Día 27/12/12 a las 22:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo hice así, y al principio no tuve ningún problema, pero hoy me ha empezado a fallar, la llevo desde el lunes.
La cámara a mí, sí me funciona y lo de la carga es así. Yo voy a cambiar porque es que esta tarde he intentado hacer una llamada y no me daba señal y me han llamado a mí y tampoco, sin embargo ayer bien. De todas maneras en breve estará la v3.3.0, a lo mejor cambiar algo y va mejor el tema de las llamadas. El modo de instalación cual ha sido;
1º Instalar v20S por nvflash y 2º instalar rom desde el recovery, te lo pregunto por que yo lo he instalado así y por ahora no tengo problemas en las llamadas, eso si la cámara no vale nada, y la carga va muy pero que muy lenta, si lo hiciste así dímelo para estar prevenido,por cierto cuanto tiempo llevas con ella puesta? ![]() ![]() Última edición por retep99 Día 27/12/12 a las 22:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Nvflash, ¿qué te pasa exactamente? ¿Has probado a instalar el driver desde el Administrador de dispositivos utilizando la opción "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" y "Usar disco"? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Si he probado de todo 5 cables todos los drivers posibles varios ordenadores con vista xp w7. Me falta probar en win 98 pero vamos llevo 1 mes buscando soluciones pa conectarme y na de na.no me entra ni en modo emergencia ni con volumen + ni con - ni con power ni con batería puesta y quitada. En fin desisto.He visto que el rom mánager tiene eso de particionar la sd. Eso serviría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y las llamadas igual ,ya hoy por la mañana ni me oyen ni yo oigo hasta que no arreglen este bug me pasare a DJANGO X1.1 , con esto no dejo de valorar el trabajo de los desarrolladores que estan haciendo un esfuerzo para mejorar nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error y no me deja instalarlo.
E:Error in /sdcard/jellybam_ ........ (status 7) Installation aborted. Como puedo solucionarlo?? queria dejarme esta definitivamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va estupenda pero es cierto el problemas de las llamadas va y viene además cuando mas necesitas llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a ver si soy capaz, aunque nunca ande con nada de eso...
PD: Uff fui capaz de hacerlo y no me esperaba que fuera capaz, la verdad que va de lujo, voy a probar a hacer un par de llamadas y os cuento PD2: Pues ami se me olle, lo unico que la version 3.3.0 no me deja me pone lo mismo que antes, pero al 3.2.0 si. Que cosa mas rara Última edición por fedello Día 29/12/12 a las 21:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 3.3.0 y nos puede contar algo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instaléis la 3.3.0, tiene algún error que no deja instalarla. No recuerdo donde exactamente lo leí, creo que en xda.
|
||||
|
||||
|
No he probado la rom pero en XDA he leido esto: test following: replace the folder META-INF inside the zip from v3.2.0 with them inside the zip from v3.3.0 hope this can help |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso puedes instalarlo sin problemas, me fue bastante bien, perooo.... en cargar tarda demasiado, y en tema de llamadas, no me oyen...... ya me cambie pero si la mejoran podria volver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||