Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MoDiSpain Ver Mensaje
A mi me pone que hasta el día 5 no me llega, que ganas.
No te quejes, a mi me llegará el día 21

Viejo 02/01/13, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No te quejes, a mi me llegará el día 21
Estas como yo. Me me pone entre el 21 de enero y 4 de febrero. No me quejo porque la pedí el dos uno y oponía que estaría en stock a partir del 7. Comprada en amazon.com
Viejo 02/01/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
bueno señores me llego mi funda ,precisamente esta
http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o02_s00_i00

y cual es mi sorpresa que man mandao una de otro color ,un azul oscuro casi negro

creo q tendre q reclamar este no es el color q me gusta pa mi nexus
Viejo 02/01/13, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Tu operador: Simyo
Quéjate a los de amazon y diles que te devuelvan el dinero del envío, dado que no ha llegado en el período estipulado.
Pues a día de hoy y teniéndola pagado desde el 19 de diciembre supuestamente (y digo supuestamente, por que es lo que ponía en el anuncio), no la he recibido. Si hoy a las 20:00 no la tengo, queja a canto. a ver si me ahorro la pasta del envío.

Por cierto IKBZI, entiendo que debo quejarme en amazon.co.uk puesto que desde amazon.es no me aparece el pedido.... ¿cierto?

Saludos..... ah.. y feliz año nuevo a todos ... y que sea mejor que este, como poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje

y cual es mi sorpresa que man mandao una de otro color ,un azul oscuro casi negro

Yo reclamaria, pues no se parece el color en nada.
Viejo 02/01/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he pillado la Tecknet, os he hecho un video

La podéis comprar por unos 10€ en Amazon UK, envían por MRW y gratis si el pedido sobrepasa las 25 Libras (aprovechad para coger algo más)

Enlace a la funda: http://amzn.to/RsW8p4
Viejo 02/01/13, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
Pues a día de hoy y teniéndola pagado desde el 19 de diciembre supuestamente (y digo supuestamente, por que es lo que ponía en el anuncio), no la he recibido. Si hoy a las 20:00 no la tengo, queja a canto. a ver si me ahorro la pasta del envío.

Por cierto IKBZI, entiendo que debo quejarme en amazon.co.uk puesto que desde amazon.es no me aparece el pedido.... ¿cierto?

Saludos..... ah.. y feliz año nuevo a todos ... y que sea mejor que este, como poco.
Buenos días... ni que te haya llegado con un día de retraso, ya es suficiente como para reclamar. Yo hace una semana pedí un mando para la n10, y pagué 3€ de envío para me llegase al día siguiente, y llego al cabo de 2 días (cuando en el recibo decía que llegaba el anterior). Ayer les mandé un correo y me contestaron al instante, y ya me han devuelto los 3€, solo que tu banco tarda 2-3 días en procesarlo. Debes quejarte donde la compraste, en tu caso amazon.co.uk. Cada amazon es distinto, lo puedes comprobar o bien mirando los pedidos, o bien activando el premium en una, verás que en la otra no está activado. Por cierto, si activais el premium, hay una opción para que cuando se te termine el periodo de prueba gratis, no se te renueve y te cobren 15€. Id a Mi cuenta - Gestionar mi suscripción de Amazon Premium - No actualizar automáticamente.

Saludos.
Viejo 02/01/13, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, si activais el premium, hay una opción para que cuando se te termine el periodo de prueba gratis, no se te renueve y te cobren 15€. Id a Mi cuenta - Gestionar mi suscripción de Amazon Premium - No actualizar automáticamente.
Si, ya conocia esa opción, gracias de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje

La podéis comprar por unos 10€ en Amazon UK, envían por MRW y gratis si el pedido sobrepasa las 25 Libras (aprovechad para coger algo más)

Muy chula la funda, aunque no me gusta que los colores de la parte trasera sean tan distintos, gris y azul. He leído que es muy ligera, aunque la parte azul parece que la haga más gruesa aún.

Dicho esto, acabo de ver que la podéis comprar aún más barata, en el link de Museboy, si le dais, donde pone "In stock.
Sold by BlueByte Limited and Fulfilled by Amazon.", debajo de esto tenéis la opción de comprarla de otras 2 tiendas, una de las cuales la vende por 8,6€ gastos de envío incluidos (os ahorrais un par de euros ).
Viejo 02/01/13, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Muy chula la funda, aunque no me gusta que los colores de la parte trasera sean tan distintos, gris y azul. He leído que es muy ligera, aunque la parte azul parece que la haga más gruesa aún.

Dicho esto, acabo de ver que la podéis comprar aún más barata, en el link de Museboy, si le dais, donde pone "In stock.
Sold by BlueByte Limited and Fulfilled by Amazon.", debajo de esto tenéis la opción de comprarla de otras 2 tiendas, una de las cuales la vende por 8,6€ gastos de envío incluidos (os ahorrais un par de euros ).
Lo que suele suceder con esas segundas empresas, es que no envían fuera de UK, pero todo es probar ;)
Viejo 02/01/13, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que suele suceder con esas segundas empresas, es que no envían fuera de UK, pero todo es probar ;)
En efecto, esa segunda empresa no lo envía a España
Viejo 02/01/13, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje

no es solo por el color. Es que te han enviado una funda que no es... Mira tres o dos paginas mas atrás, el post de jakoo, que le ha pasado lo mismo que a ti pero con otro modelo... si te das cuenta, en tu imagen no hay espacio para el led de notificaciones, pero en la que te ha llegado si lo hay. El material no se ve igual, etc... a el le han devuelto el dinero y se ha quedado con la funda... yo les escribiria un correo al amazon que te lo haya vendido (nose si uk o .com) diciendo que te han enviado un producto equivocado, que es una falta de rigor y profesionalidad por su parte, y que que soluciones te ofrecen para esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues respecto a mi funda Poetic me acaba de llegar otro correo en el que me vuelven a avisar que ya han enviado la funda, esta vez con el tracking number de MRW y que la fecha de entrega aproximada es del 8 de enero.
Vamos que cuando MRW esté en reparto, les enviaré un email a los de Poetic quejándome (para que no puedan tirar atrás la entrega), y con suerte me devuelven los portes que son más de la mitad de lo que me ha costado la fundita de marras.
Creo que los de poetic la pifiaron cuando anunciaron que tenian en stock (tengo el pedido que así lo avala) y no era cierto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa funda también la estuve mirando, y al final lo que me llamó la atención de forma negativa es la pestañita con el imán. Tuve la sensación que se me rajaría a la tercera vez que abiera/cerrara la tapa, pues parecía hecha de un material parecido al de los plásticos y lengüentas de los flotadores de playa (a falta de queMuseboy me corrija)
Pero ya digo, fué sólo interpretación visual de las fotos que aparecían.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me está gustando lo que dice la gente sobre la poetic slim... dicen que la funda aprieta mucho por ambas partes de los altavoces, que hace mucha presión, sobretodo cuando está dentro y no la intentas sacar, pero que de igual forma, cuando la intentas sacar, hace tal fuerza que a algunos se les ha empezado a separar la pantalla de la tablet... no es la primera persona que lo lee, al final voy a pedir que no me la envien
Viejo 02/01/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me está gustando lo que dice la gente sobre la poetic slim... dicen que la funda aprieta mucho por ambas partes de los altavoces, que hace mucha presión, sobretodo cuando está dentro y no la intentas sacar, pero que de igual forma, cuando la intentas sacar, hace tal fuerza que a algunos se les ha empezado a separar la pantalla de la tablet... no es la primera persona que lo lee, al final voy a pedir que no me la envien
Me puedes decir donde lo has leído?
Yo la pedí ayer y como no tienen stock hasta el próximo lunes, aun estoy a tiempo de anular el pedido.
Viejo 02/01/13, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Me puedes decir donde lo has leído?
Yo la pedí ayer y como no tienen stock hasta el próximo lunes, aun estoy a tiempo de anular el pedido.
Yo estoy hablando con uno de amazon.com porque no me deja cancelarlo... te dejo el hilo de xda, ya son varios los que comentan que han tenido problemas o que no les gusta:

http://forum.xda-developers.com/show...2069751&page=3

Si no entendéis el inglés o el traductor no os lo traduce bien, preguntad y ya os lo digo yo...

Última edición por lKBZl Día 02/01/13 a las 18:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy hablando con uno de amazon.com porque no me deja cancelarlo... te dejo el hilo de xda, ya son varios los que comentan que han tenido problemas o que no les gusta:

http://forum.xda-developers.com/show...2069751&page=3

Si no entendéis el inglés o el traductor no os lo traduce bien, preguntad y ya os lo digo yo...
Acabo de cancelar el pedido sin problemas y a la primera. Ahora solo falta que me quiten la retención del pago de mi tarjeta. Como los pagos me los hacen al miércoles siguiente de haber realizado la compra, me aparece el importe como pendiente de cargar en cuenta. Si el miércoles que viene me lo cargan en cuenta, lo devuelvo y punto.
En un par de minutos me han enviado la confirmación de cancelación de pedido por email y en mi cuenta de amazon ya no aparece el pedido.
Gracias por el aviso, con lo que vale el "cacharrito" como para que después se te despegue la pantalla.
Creo que al final me comprare una de neopreno y me esperare a que salga la oficial de google o alguna otra wuey me convezca.

Última edición por Neo583 Día 02/01/13 a las 19:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Acabo de cancelar el pedido sin problemas y a la primera. Ahora solo falta que me quiten la retención del pago de mi tarjeta. Como los pagos me los hacen al miércoles siguiente de haber realizado la compra, me aparece el importe como pendiente de cargar en cuenta. Si el miércoles que viene me lo cargan en cuenta, lo devuelvo y punto.
En un par de minutos me han enviado la confirmación de cancelación de pedido por email y en mi cuenta de amazon ya no aparece el pedido.
Gracias por el aviso, con lo que vale el "cacharrito" como para que después se te despegue la pantalla.
Creo que al final me comprare una de neopreno y me esperare a que salga la oficial de google o alguna otra wuey me convezca.
A mi no me dejaba cancelarlo, pero al hablar con el chico de amazon, me ha dicho que el había enviado la cancelación, y al minuto me ha llegado el correo confirmándolo. Suerte que aún no había salido del almacén, que sino encima me hubiesen cobrado, parece que todo está correcto ahora mismo.

En referencia al tema de la tablet, pienso lo mismo. Yo ahora mismo tengo una funda de neopreno del mediamarkt, me costó 14€ creo recordar, y va perfecta, además en el bolsillo de delante llevo el adaptador otg y 2 mini pendrives de 32gb cada uno (por si a alguien le interesa, dejo el link aquí de la funda, y aquí de los pendrives). En amazon sale muy cara, pero como digo, en el mediamarkt 14€, ya se ha hablado varias veces de ella en este hilo.

Viejo 02/01/13, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khoril Ver Mensaje
no es solo por el color. Es que te han enviado una funda que no es... Mira tres o dos paginas mas atrás, el post de jakoo, que le ha pasado lo mismo que a ti pero con otro modelo... si te das cuenta, en tu imagen no hay espacio para el led de notificaciones, pero en la que te ha llegado si lo hay. El material no se ve igual, etc... a el le han devuelto el dinero y se ha quedado con la funda... yo les escribiria un correo al amazon que te lo haya vendido (nose si uk o .com) diciendo que te han enviado un producto equivocado, que es una falta de rigor y profesionalidad por su parte, y que que soluciones te ofrecen para esto...
Acaba de mardarme un correo disculpandose y un numero nuevo de seguimiento de la funda exacta

Lo que no se si tendre q devolver la otra .no pone nada al respecto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 13:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /