|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de buscar el zip que me comentaba el compañero REZ5 en el foro de XDA aver si logro encontrarlo... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crash....he probado tus 3 ultimas versiones. Ninguna de ellas la consigo entrar. Nada mas empezar me sale lo del sistema ui se ha detenido.
He hecho todos los formats posibles. He formateado hasta mi sd externa para saber si era de ahi. He instalado la rom en la sd interna por si fuera q instalando desde la externa fuera problema pero tampoco. No he querido preguntar hasta ahora q ya no se q hacerle. Por suerte....tengo un backup q voy actualizando de la 3.1 y es con el que voy tirando. Pero muchos juegos o videos no se me visualizan. Se paran los procesos....vamos q no se q le pasa. Me podeis aconsejar q hacer? Instalo una rom de samsung desde odin? Mi contador de flasheos a saber cuantos tiene y si no paso el triangle away no hay forma de instalar una de samsung...verdad? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crash....he probado tus 3 ultimas versiones. Ninguna de ellas la consigo entrar. Nada mas empezar me sale lo del sistema ui se ha detenido.
He hecho todos los formats posibles. He formateado hasta mi sd externa para saber si era de ahi. He instalado la rom en la sd interna por si fuera q instalando desde la externa fuera problema pero tampoco. No he querido preguntar hasta ahora q ya no se q hacerle. Por suerte....tengo un backup q voy actualizando de la 3.1 y es con el que voy tirando. Pero muchos juegos o videos no se me visualizan. Se paran los procesos....vamos q no se q le pasa. Me podeis aconsejar q hacer? Instalo una rom de samsung desde odin? Mi contador de flasheos a saber cuantos tiene y si no paso el triangle away no hay forma de instalar una de samsung...verdad? Gracias y un saludo! ![]() Tan simple como coger el sonido que quieras ponerle transformarlo a .ogg y ponerle el mismo nombre que tenia el sonido de inicio y ponerlo donde estaba este con sus mismos permisos y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
no tenias que haberte ni molestado rez5 en recordarle que alguien le habia puesto la "solucion", no se, quizas no lo vio.... son de esas cosas que a uno le quitan las ganas de tomarse la mas minima molestia en contestar a post. sin acritud Última edición por ultiimate Día 02/01/13 a las 18:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias desconectado... como corre este hilo.
Pregunta: ¿puedo sustituor la banda base por la de la ultima rom de Crash? Sin cambiar de la v3.2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una versiòn 4.1 excelente. Aùn ando con la V3.2 que me va muy bien con la baterìa ya que andaba de vacaciones. Como se ha comportado esta 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, solo tengo un pequeño problemilla, me pasa en 2 notes de igual forma, y es que cuando uso la camara de 4.2 al principio va bien, pero luego le va faltando fluidez y llega un momento que se queda colgada y me da FC... es cosa de la rom o la apk, o es cosa mia que hago algo mal... tengo la v4.1 instaladas con wipe data y wipe davidilk
saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no depende del consumo de batería lo que hace tal dependencia es el kernel que lleves asi como el uso que tu le des al cel |
|
|
||||
|
||||
|
El problema compi no es molestarse el problema que muchos no quieren molestarse en leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me dices a ver si mas luego actualizo varias cosillas del post 2 y 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lye crash la scamus blue que tienes en el primer post es la v1 verdad? Es que no se si esta thunder blue v2 es la misma pero más nueva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868482
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal que te pase compi por eso dije no metan temas mas que motomoto y dragones mientras Scamus saca el suyo para ser compatible a v4 y 4.1
|
|
|
||||
|
||||
no leí esa parte, es dificil seguir este hilo jajaja gracias de nuevo, menos mal que esto guarda backups si no recuerdo mal en /data/media/universal flasheable no se cuantos.Por cierto, efectivamente el sonido de la intro de "dorid" estaba en /media/audio/ui/rebootsound o algo parecido y ya no suena. Gano en velocidad de arranque y en sobresaltos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet si esta pero si escogen simplistic lo pierden ya que es parte de ese mod el launcher stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hostras pues estoy jodido el Scamus no me ha dejado backup o no lo encuentro.. el de crash si me ha dejado el backp pero el de scamus como no lo copie en otro sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual es la version de motomoto que funciona? El que yo he pillado de xda no va tampoco el toggles
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas ... Mme gusta mucho esta rom , pero no puedo poner el calendario en modo " todo el mes " como las stock .. hay alguna forma de ponerlo adicionalmente ??,, es algun widget propio de samsung ??
|