|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Uno más con N7 16gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir hoy mismo!! Nexus 7 16gb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... Uno mas como feliz poseedor de un trasto de estos, todo gracias a un sorteo de google donde nos tocaron dos... Una a mi y otra a mi pareja, cuando nos llegó el mail no nos lo creíamos, pero ahora que la tengo entre mis manos no salgo de mi asombro de ser la primera cosa que me toca en un sorteo, y creíamos que sería la de 8gb que la tendrían por algún almacén cogiendo polvo, pero no... La de 32gb y encima con 3g, menudo regalo para navidad
Bueno ya tengo más para leer... Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con ella
Después de consultar todas las tiendas de cataluña que puedan venderla fisicamente, y gracias a un comprador que a anulado su reserva en la the phone house, he conseguido una de 32 gb ![]() Que pasada de tablet! Ahora a rootear y flashear ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la de 32 Gb.
¡Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de esta magnifica tablet. Tengo la de 16Gb no necesito más jeje. Es un avión comparada con mi antigua BQ Kepler evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar este pepino, en concreto la N7 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la N7 de 32Gb , desde el dia 29-12-2012 ... Muy buena Tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, jugando desde el jueves 27 de diciembre con mi nexus wifi 32gb xdd.
Encantado por cierto con el bichito xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas se adelantaron los Reyes con la Nexus 7 32 Gg. Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la de 16gb, no veas como va el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con una de 16gb :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
"otro mas con una nexus 7 32 gb wifi comprada hoy mismo" pero.....
entre comillas que hasta el domingo no vienen los reyes habra que tener paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais nada, pero estoy casi seguro que yo tengo una tb este domingo debajo del árbol. Que ganas le tenía... He visto por aquí una bolsa del Darty debajo de una cama, ahora solo espero que no sea una maquinilla de afeitar...
|