|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros esto en el movil.El mismo os avisara cuando haya stock y no tendreis que estar cada rato mirando y dandole al f5,al menos yo vivo mas tranquilo
![]() https://play.google.com/store/apps/d...k.NexusChecker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el N4checker esta fallando no os ilusioneis, me pone en españa en fuera de stock, lo actualizo y ya pone en stocl, asi con francia,usa, alemania....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion del movil no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página anterior he puesto una captura de lo mismo, esto se mueve..... o falla un montonazo
Última edición por alonepk Día 02/01/13 a las 17:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque, pero no os fieis del checker ese, falla más que ________ (cada uno que ponga su comparación) jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta aplicación: Nexus Availability Checker (de Julien Vermet)
Es una aplicación que esté en castellano y te avisa cuando se pone a la venta, por lo menos con el Nexus 7 de 32 Gb y HSPA+ que creo que es el que esta fuera de Stock me avisó. Además puedes elegir el intervalo de tiempo con el que quieres que se actualice y puedes a elegir los dispositivos que quieres incluir. Yo creo que de las apps que hay es la mejor y más completa, pero como hasta que no salga en Stock no sabremos cual funciona mejor... tendremos que aguantarnos ![]() PD: en los comentarios pone que alguno pagó por la versión de pago que permitía cambiar el intervalo de actualización, característica que ahora se incluye en la versión gratuita.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que hasta después del CES de Las Vegas que es el 5 -10 de Enero no habrá Stock. Casualmente ahí se presentará el nuevo pepino de Sony, LG también presentará nuevos terminales de gama alta, y yo diría que también Samsung puede hacer un teaser del S4. Después de que todo esto sea mostrado/presentado, Google tendrá vía libre para retomar el stock del N4, y calculo que de paso haya hecho retoques en el terminal, fallos de hardware y probablemente de software. 1 mes es muchísimo tiempo para hacer pruebas y apuesto por ello. Y no descarto la versión de 32Gb por el precio de la de 16, y que la de 8 desaparezca, como paso con el N7, que el cambio de capacidad fue a los escasos 2 meses de su salida. Y lo mismo con el N10, volverá a tener stock seguro. Yo creo que queda bastante claro que todo esto han sido presiones de los fabricantes para que Google vendiera sólo un determinado número de unidades. Ahora, tengo también clara una cosa, creo que el el N4 seguirá vendiéndose a buen ritmo si no les vuelven a cortar el stock. La gente no va a pagar los 650 del S4 a no ser que sea algo radicalmente novedoso o impactante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y chupa a dios por las patas la batería...pero si, es útil.
Yo tengo muy claro que hasta después del CES de Las Vegas que es el 5 -10 de Enero no habrá Stock. Casualmente ahí se presentará el nuevo pepino de Sony, LG también presentará nuevos terminales de gama alta, y yo diría que también Samsung puede hacer un teaser del S4. Después de que todo esto sea mostrado/presentado, Google tendrá vía libre para retomar el stock del N4, y calculo que de paso haya hecho retoques en el terminal, fallos de hardware y probablemente de software. 1 mes es muchísimo tiempo para hacer pruebas y apuesto por ello. Y no descarto la versión de 32Gb por el precio de la de 16, y que la de 8 desaparezca, como paso con el N7, que el cambio de capacidad fue a los escasos 2 meses de su salida. Y lo mismo con el N10, volverá a tener stock seguro. Yo creo que queda bastante claro que todo esto han sido presiones de los fabricantes para que Google vendiera sólo un determinado número de unidades. Ahora, tengo también clara una cosa, creo que el el N4 seguirá vendiéndose a buen ritmo si no les vuelven a cortar el stock. La gente no va a pagar los 650 del S4 a no ser que sea algo radicalmente novedoso o impactante. ![]() ![]() Pronto saldremos de dudas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si lanzaran la versión de 32Gb al precio de la actual 16 y ésta la bajaran a 299€ al desaparecer la de 8Gb, no dudaría en coger la de 16Gb igualmente, ya que actualmente me sobra con ello y si encima le bajaran 50€... Creo que sería un buen regalo para esta larga espera.
|
||||
|
||||
|
Despues de que google en Gran Bretaña le echase la culpa a LG por el stock, ya no me creo que sea una estrategia de marketing ni ningun trato con las demas compañias.
Está claro que no hay stock por un problema entre ambos, no se cual es el culpable, pero lo que está claro es que no está controlado y despues de que en twitter "bromeasen" con que ya no querían saber nada ams del nexus 4 me lo confirmó. Si bromearon con eso es que algo pasa en realidad. Yo firmaría por que repusiesen stock ya, pero yo creo que incluso corremos riesgo de que se deshagan de los nexus que llevan fabricados y se olviden de fabricar mas. No es por poner el pesimismo en el cuerpo, pero hay que ser realista, algo ocurre y debe ser lo suficientemente grave para que no lo quieran decir. Un saludo y suerte para aquellos que no se quieren gastar un sueldo en un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y chupa a dios por las patas la batería...pero si, es útil.
Yo tengo muy claro que hasta después del CES de Las Vegas que es el 5 -10 de Enero no habrá Stock. Casualmente ahí se presentará el nuevo pepino de Sony, LG también presentará nuevos terminales de gama alta, y yo diría que también Samsung puede hacer un teaser del S4. Después de que todo esto sea mostrado/presentado, Google tendrá vía libre para retomar el stock del N4, y calculo que de paso haya hecho retoques en el terminal, fallos de hardware y probablemente de software. 1 mes es muchísimo tiempo para hacer pruebas y apuesto por ello. Y no descarto la versión de 32Gb por el precio de la de 16, y que la de 8 desaparezca, como paso con el N7, que el cambio de capacidad fue a los escasos 2 meses de su salida. Y lo mismo con el N10, volverá a tener stock seguro. Yo creo que queda bastante claro que todo esto han sido presiones de los fabricantes para que Google vendiera sólo un determinado número de unidades. Ahora, tengo también clara una cosa, creo que el el N4 seguirá vendiéndose a buen ritmo si no les vuelven a cortar el stock. La gente no va a pagar los 650 del S4 a no ser que sea algo radicalmente novedoso o impactante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que google en Gran Bretaña le echase la culpa a LG por el stock, ya no me creo que sea una estrategia de marketing ni ningun trato con las demas compañias.
Está claro que no hay stock por un problema entre ambos, no se cual es el culpable, pero lo que está claro es que no está controlado y despues de que en twitter "bromeasen" con que ya no querían saber nada ams del nexus 4 me lo confirmó. Si bromearon con eso es que algo pasa en realidad. Yo firmaría por que repusiesen stock ya, pero yo creo que incluso corremos riesgo de que se deshagan de los nexus que llevan fabricados y se olviden de fabricar mas. No es por poner el pesimismo en el cuerpo, pero hay que ser realista, algo ocurre y debe ser lo suficientemente grave para que no lo quieran decir. Un saludo y suerte para aquellos que no se quieren gastar un sueldo en un teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy mexicano y me gustaría saber si hay stock en USA ya que en verdad me interesa mucho el móvil alguien sabe que me podría decir Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Está claro que no hay stock por un problema entre ambos, no se cual es el culpable, pero lo que está claro es que no está controlado y despues de que en twitter "bromeasen" con que ya no querían saber nada ams del nexus 4 me lo confirmó. Si bromearon con eso es que algo pasa en realidad. Yo firmaría por que repusiesen stock ya, pero yo creo que incluso corremos riesgo de que se deshagan de los nexus que llevan fabricados y se olviden de fabricar mas. No es por poner el pesimismo en el cuerpo, pero hay que ser realista, algo ocurre y debe ser lo suficientemente grave para que no lo quieran decir. Un saludo y suerte para aquellos que no se quieren gastar un sueldo en un teléfono. ![]() la cuenta de twitter es "i"arrypage, con "i" mayúscula para asemejarse a una "l" minúscula. además de que fue creada para la ocasión, es decir, para el día de los inocentes.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días leyendo como loco este foro y que sepáis que habéis conseguido que me haga una cuenta para hablar por aquí, estoy deseando el Nexus 4, que (espero) será el que me meta en el mundo de Android (Tengo un iPhone 4 No me matéis
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha desaparecido el error del n4cheker.....
UUFFFFFF que mal rollo me acaba de entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|