|
||
|
|
||||
|
||||
|
Títeres alguna solución a mi problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
y lo e solucionado era un despiste que tube al hacer la trduccion prueba la version 2 por fvor y me cuentas gracis . unsaludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
Version 7.1 de serajr que es la v3 de Niaboc
en el primer post disponible para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de ponerla con los iconos de la barra de notificaciones en blanco? Que ya me había acostumbrado.
He probado restaurando el Systemuy.apk y he perdido todo el Tab N Grid (no lo hagáis, vaya).Voy a pasarme por el hilo del Mod Xperia U a ver que me encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de ponerla con los iconos de la barra de notificaciones en blanco? Que ya me había acostumbrado.
He probado restaurando el Systemuy.apk y he perdido todo el Tab N Grid (no lo hagáis, vaya).Voy a pasarme por el hilo del Mod Xperia U a ver que me encuentro ![]() solo te van a funcionar systemui.apk que sean de Tab'N'grid tendria que hacerlo.....dame un poco de tiempo si no es para esta los hago para la V7.2 o cuando niaboc saque la v4 (me lleva un tiempo hacerlas) y pongo las 2 versiones con y sin color |
|
|
||||
|
||||
|
He probado restaurando el Systemuy.apk y he perdido todo el Tab N Grid (no lo hagáis, vaya).Voy a pasarme por el hilo del Mod Xperia U a ver que me encuentro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501344 saca de tu anterior SystemUI los iconos que quieras mantener y traspásalos al SystemUI que tengas después de instalar el Tab N Grid, hazlo con el método del tuto y que tengan el mismo nombre que los que sustituyes debería funcionar, si te animas haz copias de seguridad de lo que modifiques por si necesitas volver a recuperar algo ![]() una cosilla? cuando te llega una notificación y desplegas el área... donde aparecen? abajo de todos los toogles?? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene area de notificaciones y area de botones,deslizantes que esta ultima puede ser todos juntos o por pestañas (botones,controles) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema de que no les aparece nada, o la barra no esta y aparece el fondo en negro y no se puede cambiar ( eso me ha pasado a mi)
He seguido estos pasos. Desde el root explorer, he ido a la carpeta system/app y he borrado el systemui.apk, systempreferences.apk y el quickpanelsetting.pak ( o quickpanel.apk). Luego he reiniciado y he entrado en el cwm, y he instalado el zip de la 71 con el reloj centrado. Y al reiniciar el teléfono me va perfecto. No he hecho nada mas, ni he instalado nada. Una cosa, es que me aparece dos porcentajes de la batería en la barra. Y no se como quitar uno de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
As mirado en opciones de system ui??
Un saludo y gracias por confirmar q funciona un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve de lujo me encanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Actulizado el 1º post
-Corregido fallo de "almacenamiento interno dañado" -traduccion completa -modos : reloje centrado Colores barra de estado Botones de panel rapido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||