|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me pasa eso cuando cambio de rom. La primera vez le di a restaurar el id anterior, y tuve problemas con una aplicación, en concreto con cerberus. Ahora le doy siempre a ignorar, y me va bien. En la pantalla donde te sale eso, tienes dos id diferentes, uno arriba y otro abajo. Si flasheas otra rom, el de arriba se mantiene y el de abajo varia. Con lo cual si le das a ignorar lo que harás es dejar siempre el mismo. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version va muy fina
Hay alguna forma de quitar devla barra de notificaciones los iconos de la casa y apagado osea dejarla sin los mod ? Gracias y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 02/01/13 a las 11:21:27. Razón: Editado por no ser correcta |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada y funcionando!!
Felicidades de nuevo a los cocineros porque se superan dia a dia!!! ![]() Debo decir que entre el GoBackup y el Titanium, el restaurar todas las aplicacions y los datos es un momento, 10 minutos y listo!!! A probar!!!
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días / Buenas tardes.
Hay forma de que cuando conecto el móvil a la computadora por medio del cable usb no cargue batería? Gracias !!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no, y si la hay debe de ser a traves de alguna app.
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la v7 que por cierto va genial,desde hace unas horas se me bloquea el movil y se detiene el launcher xperia .Como podria seleccionar de nuevo el touch wizz de samsung .En lo mas tonto me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestor aplicaciones , todo,busca el xperia y borra valor predeterminado creo que es asi
Última edición por popimallorca Día 02/01/13 a las 16:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si creo que es asi popi...lueog con el boton home y seleccionas el que quieres...
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que samsung ha liberado una actualizacion para corregir el fallo del exynos...que saben los expertos???aunque por lo que lei..de momento solo Uk...
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html PDA: I9300XXELLA CSC: I9300OXAELLA Versión Android: 4.1.2 Fecha: 24-12-2012
Última edición por sslayer86 Día 02/01/13 a las 16:55:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como no soy esperto no tengo ni idea jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Supongo que si los de xda lo respaldan sera oficial...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077844
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si los de xda lo respaldan sera oficial...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077844
![]() Pues entonces al compi que lo ha probado en el hilo de la nueva rom le ha dado un falso positivo, sino no lo entiendo ![]() Pero weno si está corregido, mejor que mejor. Thanks sslayer
Estás aquí
|
||||||
|
||||||