|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo pantalla
Hola a todos, resulta que tengo el bloqueo de pantalla por un código pin y ahora no se como quitarlo y dejarlo como de origen deslizando el dedo.....
Me voy a bloqueo pantalla y allí la opcion deslizar esya sombreada y no me deja hacer mas. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, yo he ido a mirártelo, pero me sale todo seleccionable, luego he ido a seguridad para ver que encontraba y no me suena nada, tampoco yo lo tengo activado y lo mismo no me sale, prueba tu a mirar en seguridad a ver si tiene ahora alguna opción para desactivarlo y así se soluciona.
Me edito: acabo de poner yo el pin para poder ayudarte, y para desactivarlo simplemente te vas al mismo sitio y te pide el pin, lo pones y ya te da la opción de cambiar al modo de desbloqueo que quieras. Eso es lo que me pasa a mi con la stock room y el kernel stock de 4.1.1. Lo mismo si tienes alguna room o kernel distinto tenga un bug con eso. Última edición por Quin Diesel Día 02/01/13 a las 16:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla. Te pedira el pin que tienes puesto para el bloqueo de la pantalla y cuando lo pongas te saldrán las opciones para que elijas que tipo de desbloqueo quieres. El de deslizar es el primero.
|
||||
|
||||
|
Fijate que no tengas que quitarlo desde el golauncher ex o algun programa de estos para instalar temas.
|
||||
|
||||
|
Si es exactamente como lo hago pero resulta que la opción de deslizar me sale sombreada como que no me deja y ahi ya me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||