|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi N4
Feliz año nuevo para todos,pues he abierto este tema debido a que veo solo cosas malas del N4,en lo personal llevo mas de 20 días sacandole todo el jugo y cada vez me enamoro mas de mi cacharro,en cuanto a la batería va lo normal,la cámara no es la mejor pero tampoco es una basura..vengo de un iPhone5
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pechue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pechue. Que buena iniciativa, muchos crean hilos para hablar mal del nexus 4, ya es hora de que contemos las experiencias con este nuevo nexus. Por mi parte, estoy muy contento con el nuevo nexus 4. Como he comentado en otros hilos, la bateria tiene una duracion buena, para el dia a dia. La pantalla es excelente en exteriores y me gusta mas sobre las amoled (pero entre gustos no hay disgustos). La camara es excelente con buenas condiciones de luz, en la noche solo recomiendo tomar fotos de retrato en donde el flash que es bastante luminoso ayuda un poco. Por lo demas no le he encontrado ninguna pega, uso mucho internet, y juegos pesados como dead trigger o gta vice city.
Lo recomiendo, es una rareza en colombia que es donde vivo, pero google deberia pensar en estos mercados en crecimiento, por aqui la gente sigue pagando cantidades absurdas por un blackberry 8520. Y la gama alta de android es solo adsequible para unos pocos. No es primer android, ya he tenido varios. Pero si es mi primer android de gama alta. Gracias google por ese precio. Pero apurate en poner nuevo stock y no poner a esperarnos otra vez 20 dias para recibir el movil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carl0508 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas que se une al club de los afortunados de los nexus 4 satisfechos
yo creo que el 99% de los usuarios con el nexus 4 estan muy contentos el problema es que hay muchos TROLLS sueltos por ahi y gente que no tiene el tfno y sobre todo que ahora con las 'hipotecas' a 2 años con YOIGO han comprado el iphone 5 y vienen a dar por culo aqui en nuestros foros para querer darnos envidia y todo porque no pudieron comprar el NEXUS 4 porque no habia STOCK Es cierto que el problema de Stock ha sido un gran problema pero como ya reza el 'comunicado oficial' no ha sido un problema de GOOGLE sino de LG que por sus intereses personales, les han dado preferencia a otros productos porque tienen mas beneficio asi como para poder ellos vender sus nuevos buques insignia de LG que son unos grandisimos tfnos pero claro se disparan de precio y ademas no son NEXUS En fin, que ya sabemos que los trolls hacen mucho ruido,pero para los que esten esperando su NEXUS y si pueden tener paciencia que esperen porque yo me RATIFICO A dia de hoy no cambio mi NEXUS 4 por ningun otro tfno, ni Iphone 5 ni Galaxy 3 porque es un nexus y el nexus es todo facil sin mierda de operadores ni capas de fabricantes que lo unico que buscan es 'venderte ellos en sus tiendas de aplicaciones' y bloquean multitud de opciones y con ANDROID puro, te olvidas de toda esta mierda el otro dia vi varios post de gente que se ha comprado el iphone 5 muy arrepentidos porque no se puede hacer casi nada y todo muy complicado, y ahroa que parece casi seguro que no se va a poder hacer Jailbreak y ha caido la tienda de aplicaciones 'installous' un iphone 5 es una mierda con papel de brillantina |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con la compra de este pepinaco, y ademas después de meter un kernel en condiciones he llegado hasta tener 5 horas de pantalla en una carga y antes comparándolo con el sgs lo cargaba todas las noches, cosa que ahora no lo hago ya que me dura mas de un día.
Saludois
|
||||
|
||||
|
yo también estoy encantado con la compra de este pepinaco, y ademas después de meter un kernel en condiciones he llegado hasta tener 5 horas de pantalla en una carga y antes comparándolo con el sgs lo cargaba todas las noches, cosa que ahora no lo hago ya que me dura mas de un día.
Saludois ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas que se une al club de los afortunados de los nexus 4 satisfechos
yo creo que el 99% de los usuarios con el nexus 4 estan muy contentos el problema es que hay muchos TROLLS sueltos por ahi y gente que no tiene el tfno y sobre todo que ahora con las 'hipotecas' a 2 años con YOIGO han comprado el iphone 5 y vienen a dar por culo aqui en nuestros foros para querer darnos envidia y todo porque no pudieron comprar el NEXUS 4 porque no habia STOCK Es cierto que el problema de Stock ha sido un gran problema pero como ya reza el 'comunicado oficial' no ha sido un problema de GOOGLE sino de LG que por sus intereses personales, les han dado preferencia a otros productos porque tienen mas beneficio asi como para poder ellos vender sus nuevos buques insignia de LG que son unos grandisimos tfnos pero claro se disparan de precio y ademas no son NEXUS En fin, que ya sabemos que los trolls hacen mucho ruido,pero para los que esten esperando su NEXUS y si pueden tener paciencia que esperen porque yo me RATIFICO A dia de hoy no cambio mi NEXUS 4 por ningun otro tfno, ni Iphone 5 ni Galaxy 3 porque es un nexus y el nexus es todo facil sin mierda de operadores ni capas de fabricantes que lo unico que buscan es 'venderte ellos en sus tiendas de aplicaciones' y bloquean multitud de opciones y con ANDROID puro, te olvidas de toda esta mierda el otro dia vi varios post de gente que se ha comprado el iphone 5 muy arrepentidos porque no se puede hacer casi nada y todo muy complicado, y ahroa que parece casi seguro que no se va a poder hacer Jailbreak y ha caido la tienda de aplicaciones 'installous' un iphone 5 es una mierda con papel de brillantina ![]() Bien dicho compi + 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Que envídiaaa!! Suerte que tenéis al tener el telefonako! Yo estoy esperando a ver si google se digna a reponerlo en la web.
Me he leído muchas paginas sobre comparaciones y sin duda, el Nexus 4 es la mejor opción con creces. - Tienes el SO actualizado el primero. - Potencia envidiable - Mas dinero en el bolsillo para gastar en otras cosas ![]() - Y si google está por medio, estoy seguro de que el soporte técnico sera muy bueno (esto no incluye lo inútiles que son al reponer stock jajaja) Pues eso, enhorabuena a los afortunados!
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un iPhone 5 normal que estés encantado jejejeje :p
Ahora en serio, es un grandísimo teléfono, de lo mejor del mercado, pero eso no quiere decir que no tenga algún problema y que ese problema sea solo en algunas personas y no en todas. Yo tengo el problema de la batería y me lo van a cambiar por otro Nexus 4, que yo con el estoy encantadísimo, pero hay cosas por pulir sobre todo del Android 4.2.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un iPhone 5 normal que estés encantado jejejeje :p
Ahora en serio, es un grandísimo teléfono, de lo mejor del mercado, pero eso no quiere decir que no tenga algún problema y que ese problema sea solo en algunas personas y no en todas. Yo tengo el problema de la batería y me lo van a cambiar por otro Nexus 4, que yo con el estoy encantadísimo, pero hay cosas por pulir sobre todo del Android 4.2.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que el 99% de los usuarios de nexus 4...aún no tienen su nexus 4
![]() Qué envidia me dan estos hilos...(envidia sana eh?) Cuando haya stock para todos ya veréis como aumenta la vidilla de este subforo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu hilo,
pese a mis criticas, estoy contento, sobre todo por el precio que hay que reconocer que es imbatible. No obstante ni todo es negro, ni todo es blanco, tendemos a los extremos, y hay cositas que se deben depurar o mejorar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más feliz que una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se me ha visto hablar de el, 23 días con mi bicho, y solo dire, sin comentarios.. se me entiende verdad??...
![]() ![]() ![]() Para ser mi primer Smartphone de gama alta , me he desvirgado pero bien ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto y 0 problemas. Mis últimos cacharritos fueron un S3, Lumia 800 y Galaxy Nexus y de momento no me arrepiento en absoluto del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer a mucha gente conforme al igual que yo....sigamos disfrutando de este telefonon...
![]()
|