|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[4.0.4][V30C] Nemesis X (NoozxoideLabs^Tech Audio,tweaks,stable 100%)
![]() INFO:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog:
Muy buen sonido, arreglado el problema de GPS de la Vanilla Bugs: Ninguno Capturas de pantalla:
Actualización del post (08/01/13): Nemesis #2 (KickAssKernel ,beats audio ,Fast&100%Stable) Nemesis Project \\_#2_/ Que hay de nuevo desde la #1?
Creditos:
Actualización del post (1301/13): Que hay de nuevo desde la #2? [4.0.4][V30C] Nemesis X (NoozxoideLabs^Tech Audio,tweaks,stable 100%)
Screenshots:
Changelog:
Problemas con Playstore?
Descargas: Nemesis #1 Nemesis #1 Mirror ---------------------- Nemesis #2 Nemesis #2 Mirror ---------------------- Nemesis X
Última edición por Outclassed Día 13/01/13 a las 20:54:55. Razón: Se agrego la ROM Nemesis X |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! haber como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Faceboock en esta rom?,parece que no salen las letras,prblema de la fuente (tipo de letra)
Podeis confirmar si es asi?,en XDA comentan algo de eso...yo hasta esta noche no puedo probarla...un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola probado Facebook, no salen letras pero funciona, rellenas los campos y listo.
![]() Hasta ahora funciona muy bien, Tipo IceBoom que es la que usaba. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la rom delfin me da en el antutu 2994 en el antutu con la cpu en ondemand y 3475 en performance. No es por comparar pero la verdad es que veo mas rapida la Delfin y de momento no tengo fallos con ella. De todas formas despues de probar esta tengo que decir que va bastante bien y no encontre fallos pero como digo de momento vuelvo a la delfin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con smartflash tool la version root de la 2.3.4, para actualizar a esta tengo que hacer todos los wipes? esque antes pasé de la nova rom 4.1 a esta con todos los wipes y se quedó ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar el zip. de la camara 4.2 me reinicia el telefono os pasa a los demas , lo demas va bien wifi , datos , gps , etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
no conecta al ordenador
Hola la rom de momento genial, solo un pequeño detalle, no se conecta usb al ordenador (probé con dos cables). Si carga energía a la corriente, pero el usb del ordenador na de na. Al resto le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc y el movil y lo pruebas otra vez....un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorgojox,en XDA hay otro con el mismo problema,parece que ya tiene un bug....
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a contestar:
- Para instalar la rom hay que hacer todos los wipes. - Las letras en Facebook no se ven, hay que ir a Ajustes, Tipo de fuente y cambiarla por otra (eso es lo que dice en el post de XDA) - El almacenamiento masivo me funciona perfecto en Windows XP y en Windows 7 - Parece que Rggrgg (el creador de la rom) tiene problemas con los zips adicionales (en mi post de la rom Nova los publique y tampoco funciono, para la Vanilla eran los mismos) Fuera de eso, les comento que hoy tuve un SOD solo me paso una vez desde que la tengo a la rom pero tuve que configurar la hora de nuevo y no había reloj a mano u.uNadie mas tuvo algún SOD?
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno desde ayer que la instale creo es la mejor ics que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher en cuanto navegas un poco se reinicia, no hay manera de que se mantenga en ram, eso si muy fluida
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he forzado y no se laguea.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando 100%,el launcher no laguea nada,el almacenamiento masivo a la primera y el faceboock con el tipo de fuente "HYViaje" funciona bien,seguiremos probando a ver la bateria y tal,pero de momento muy fluida y rapida.....recomendable...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando 100%,el launcher no laguea nada,el almacenamiento masivo a la primera y el faceboock con el tipo de fuente "HYViaje" funciona bien,seguiremos probando a ver la bateria y tal,pero de momento muy fluida y rapida.....recomendable...un saludo
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||