|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no funcionan todos los modem 3G, pero ya te digo que el ZTE este si lo detecta y funciona. También es cierto que uso el adaptador oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el micrófono durante las llamadas, no me escuchan, ni siquiera cuando coloco el altavoz, pero si uso el micrófono para buscar no tengo problemas. alguna idea de como lo soluciono?
mi modelo es la 3100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opciones de audio a miles, escoge una que te vaya bien. Tienes Noozxoide, Dolby mobile y Audio FX Settings. Combina hasta dar con la tecla. De todas formas, el creador está trabajando con la francesa 4.1.2, en cuanto esté lista os pondré aqui la RC-02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo me aparece Noozxoide y Audio FX pero con ninguna me va, debería volver a instalar todo? que aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me reconoce la tableta en el ordenador con las sungsonic, asi que toca volver a la de fabrica si es que puedo, aun estoy descargándola, una pena me moría por el link2sd, pero si no puedo conectarla al ordenador de ninguna manera me aguantare con la de samsung, a ver si hay suerte y en próximas ediciones, por que la rom esta muy bien.
Bueno tampoco la reconoce odin ahora asi que no se como voy a volver a meterle el firm de samsung, espero que a alguien se le ocurra algo por que lo he hecho todo tal como viene en el primer post, y supongo que es posible que no solo me ocurra a mi esto. Por cierto he intalado kies y tampoco, tengo win 7 64 bits por si sirve de algo. Bueno al final parece que si me ha dejado el odin, pero menudo susto, estoy ahora arrancando así que si no pongo nada, rom de stock correctamente instalada, muchas gracias a todos y haber si tengo suerte con la próxima revisión. Última edición por pacob69 Día 08/01/13 a las 14:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me reconoce la tableta en el ordenador con las sungsonic, asi que toca volver a la de fabrica si es que puedo, aun estoy descargándola, una pena me moría por el link2sd, pero si no puedo conectarla al ordenador de ninguna manera me aguantare con la de samsung, a ver si hay suerte y en próximas ediciones, por que la rom esta muy bien.
Bueno tampoco la reconoce odin ahora asi que no se como voy a volver a meterle el firm de samsung, espero que a alguien se le ocurra algo por que lo he hecho todo tal como viene en el primer post, y supongo que es posible que no solo me ocurra a mi esto. Por cierto he intalado kies y tampoco, tengo win 7 64 bits por si sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe en el del trabajo y lo mismo, no se por que sera, como he puesto al final odin me lo ha reconocido, he puesto la rom stock y la verdad ya lo coge sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí esta Rom y la verdad que va más fluida, lo único que soy un poco maniático con algunas cosas y por ejemplo no me gusta que aparezcan las opciones de teléfono, o el icono de fuera de cobertura. (La mía es solo wifi).
Así que volveré a la versión de fábrica y esperar. Una pregunta que aún soy novato, para volver a la versión de fábrica instalo lo que ustedes llaman Rom stock de base que sería la 4.0.4, ¿no?. (creo que era esta versión con la que me vino). Y luego para actualizarla al 4.1.1 me lo bajo, la meto en la sd externa y ya tiro por cmw, ¿verdad?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SungSonic™ RC-01 4.1.1 (P31XX)
Tengo puesta esta rom y me ha saltado una actualización por ota, a alguien más le ha pasado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|