|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había comentado pero va de nuevo:
Ajustes Nova > Pulsar el botón Volumen menos 2 segundos y te saldrá una nueva pestaña llamada Labs > entras y marcas "Big Grid size options" > vas a las opciones de cuadrícula y ya lo tienes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo un par de Screens del nuevo tema que me estoy montando. Me falta personalizar todos los iconos (excepto el de GPlay que ha lo he modificado) i cambiar el lockscreen un poco. Cuando lo tenga terminado lo resubiré. Se aceptan comentarios
!Del lockscreen de momento solo he creado el wallpaper. En la pantalla de inicio he creado el fondo, la barra para GoogleNow i de momento, he personalizado el icono de GPlay. También le he puesto un reloj sencillito. (usados: Nova, Multipicture Live wallpaper, Desktop Visualizer, UCCW) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el mio. Después de mucho buscar al fin encontré unos iconos que me gustasen. Y tengo las principales apps en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí con mi primera creación del 2013!!!
Aquí para más detalles! http://mycolorscreen.com/2013/01/03/open-source
Última edición por Pitoko777 Día 03/01/13 a las 05:36:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para hacer montón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos diseños me pregunto como podeis hacerlo entre wue mi xonocimiento en cuanto a diseñar cob photoshop es nulo me resulta increíble querer ponerme a disenarme algo aunque estaria genial con algun manual....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop es facilisimo te lo puedo decir yo que aprendí a usar Photoshop, After Effects, Sony Vegas, Cinema 4D desde YouTube tal vez no aún grado profesional pero si a semi - pro sólo es cuestión de tiempo
|