|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, android se encarga de ello automáticamente.
Lo que me he dado cuenta chicos es que la música se corta cada X tiempo, con cascos se para 1 segundo y continua donde estaba, como si se sobrecargara la RAM. ¿A alguien le pasa? Última edición por Nodsert Día 31/12/12 a las 15:55:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este:
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...roid.music.apk
|
||||
|
||||
|
Xintos yo tenia un task killer y dsd q no lo tengo me va mucho mejor la bateria. Lo llevo a la minima 122 y la max a 787 gobernador ondemand. Me llega al día y medio dandole uso normal, con whatsapp, facebook d vez en cuando y algun que otro video en youtube.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FBlack ya se porque nos pasaba lo de los cortes, o por lo menos ami, era debido al Overclocking, lo he puesto a 700 y se escucha perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojoj... bueno menos mal... ya te digo con el unico que me pasaba era con player pro... pero voy a testear lo que dices en el móvil....
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que al equalizar, no equaliza nada de nada o yo no lo consigo, intento bajar los bombos desde DSPManager y subir voces y se olle igual..
¿Alguien que pueda corroborar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que desde que esta el SmartassH3 consume mas?? Pensadlo..
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 reinicios en ese tiempo y la suspension del wifi no funciona......Y No he cambiado el cpu (min 122-max 787-SmartassH3) Última edición por porrillosanchez Día 04/01/13 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de los reinicios y problemas de WiFi(a mi no me pasa) , esta bien...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|