|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: mejor movil ? o mejor marca de moviles? | |||
| samsung |
|
6 | 54.55% |
| LG |
|
0 | 0% |
| blackberry |
|
0 | 0% |
| nokia |
|
0 | 0% |
| sony ericsson |
|
1 | 9.09% |
| htc |
|
2 | 18.18% |
| motorola |
|
1 | 9.09% |
| alcatel |
|
0 | 0% |
| panasonic |
|
1 | 9.09% |
|
|
0 | 0% | |
| zte |
|
0 | 0% |
| iphone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor movil android hasta la fecha?? no importa marca ni precios.
bueno amigos me gustaria q me comentarais cual y por que.... con especificaciones generales. bateria en mha , ram, SO. versiones. nose, procesadores etc. pantalla.
cual seria el mejor modelo ? no importa marca ni el precio q cueste. un saludo! feliz año! ![]() de camino para entretener un poco una mini encuenta.... q marca mola mas...? mejor marca? ( segun vosotros claro) q somos al fin y al cabo el consumidor. Última edición por pelochoto Día 31/12/12 a las 17:29:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor marca es HTC, aunque al final he votado samsung porque en lo que viene siendo software me he llevado muchas desilusiones con la gama desire y con la wildfire s. Por eso he votado a samsung, porque ademas los productos tienen una calidad muy buena y encima la scene es muy grande con todos los modelos. A parte que voy a adquirir un Ace 2 y un Ace ;).
PD:Cuanta peña ha votado no??? ![]() En cuanto al mejor terminal me quedaria con el Note II, aunque el S3 tampoco ha estado mal Se me olvidaba una critica a LG y a Google por la tan mala disposicion del N4. Sencillamente no me explico como no lo veian venir sabiendo que iba a ser un superventas, entre ellos un seguro comprador, ejem ejem, pero se veia venir que no habian preparado suficiente stock Última edición por alexxx900 Día 31/12/12 a las 17:48:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Nexus 4 No???
Digo, porque hay mucha gente, hombres y mujeres que darian el culo por tener uno de esos aparatos jejejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Note . muy buen razonamiento y muy buena explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA NEO V pelochoto, estas conmigo jeje
Mejor el NOTE 2 esta claro aunque es SMARTTABLET pero es una pasada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un pantallazo pillatebel note 2 aunque yo estoy contentisimo con mi sgs3 te lo recomiendo el S3 es un pepino!!
|
||||
|
||||
|
habeis visto el xperia yuga? o xperia T ? y mirad esta noticia..
http://www.movilzona.es/2012/11/16/s...e-5-para-2013 Última edición por pelochoto Día 03/01/13 a las 01:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
*applefanboymodeon* pillate el airfon 5!! *applefanboymodeoff* , esperate al CES del 2013 que saldrá la nueva "hornada" de móviles y podrás ver bastantes cosas nuevas , el oppo find 5 es un gran bicho , y esta muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||