|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y rooteada. por mi va bien. mucho mejor que la 4.1.1 que tenia antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es saber si la galeria se ha solucionado el molesto LAG cargando las fotos y la poca fluidez del mismo.Ando en 4.1.1 por la dichosa galeria que yo la uso mucho.Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la app QuickPick??? Si utilizas mucho la galería, esta app te va a gustar, dejarás la galería de la rom
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no soporto es tener en el movil 20 apps para lo mismo.Por eso he liteado la rom stock para tener solo lo que yo quiero y las apps que yo quiero.He borrado hasta el reproductor de video de serie para dejar solo el MX reproductor etc. Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/01/13 a las 13:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo flashee por odin hace dos días la ELL4 y no me salta la actualización. hay que hacer algo en especial. a la hora de buscar si hay actualizaciones me pone que : las últimas actualizaciones ya se han instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta mejore el consumo de batería porque vamos no me dura ni un día con las ultimas 4.1.2 que han salido tanto la DBT como la BTU anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comprobado ya si han solucionado el bug del procesador con la app que hay en el market? Quiero meterne una stock que tenga este problema solucionado, no quiero parches externos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie ha comprobado si el kernel de esta nueva rom corrige el bug exynos???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate este programa gratuito de google play y ejecutalo. Te dirás si estás expuesto o no:
https://play.google.com/store/apps/d...b3NtZW1idWciXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fack!
Vaya tela con nuestro amigos de Samsung. Pues nada, pasaré de esta stock, que con la que tengo me va muy bien. Gracías, man! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra la rom en Google Docs????? en la oficina no puedo abrir ninguna web de almacenaje----...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||