Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
sarosic sarosic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
duda del root

amigos tengo una duda lo q pasa q hace unos dias hice root mi cel despues de sacarlo de garantia de telel lo malo q no cale el cel. me quede muerto en el proceso de ponerle el JB pero ya logre revivir mi cel con el programa RSD Lite le puse el fatsboot original q saco telcel mi duda es q si todavia despues de este proceso en la terminal aparee si lo hice ROOT o no por q lo quiero enviar nuevamente a garantia porq las llamadas no las hae solo las marca y las aborta tengo q apagar y prender el cel para poder hacer una llamada alguien me podra ayudar o guiar si es error de sotfware o hardware muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pues si no tienes ninguna aplicación de Superuser es que NO eres Root, así de facil =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
sarosic sarosic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: hd2
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues si no tienes ninguna aplicación de Superuser es que NO eres Root, así de facil =D
mira no tengo la aplicacion superuser pero me refiero si en recovery de motorola no se dan cuenta q aya sido roteado por q reuerdo q los motorola tienen y un sotfware q identifia si fuiste root... me refiero a esto amigo

Motorola ha instalado un programa llamado "Root Check" que le hará saber a todo el mundo que tu smartphone está rooteado. Según @P3Droid y algunos otros testeadores, el RAZR, RAZR Maxx y el Droid 4 muestran ahora "qe0/0" en el recovery mode si estás rooteando tu dispositivo o "qe 0/1" si el dispositivo ya ha sido rooteado.

este el link del post http://www.androidpit.es/motorola-ra...id4-root-check

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 16:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /