|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Bricked Kernel?
Pues eso, queria saber si alguien tenia el bricked kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056527 . Ya que es imposible encontrar la v0.7, desde la pagina web no se puede descargar y es imposible encontrarlo jaja. Aparte si alguien lo tiene y puede decirme su valoración ^^ Ahora mismo estoy con Paranoid y Franco r23. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, queria saber si alguien tenia el bricked kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056527 . Ya que es imposible encontrar la v0.7, desde la pagina web no se puede descargar y es imposible encontrarlo jaja. Aparte si alguien lo tiene y puede decirme su valoración ^^ Ahora mismo estoy con Paranoid y Franco r23. Un saludo
![]() Yo lo estoy bajando desde su web y sin ningún problema...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a download me lleva a la pagina principal
|
||||
|
||||
|
Esta es su pagina web: http://bricked.de/index.php?action=d...able&type=aosp
Cuando le doy a download me lleva a la pagina principal ![]() ![]() Prueba con otro navegador ya que bajarse baja. Edito: Si queréis os lo subo a Mediafire o mi Dropbox para tenerlo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve dos días puesto, por rendimiento muy bien pero la batería se la comía que daba gusto.
La versión 0.7 concretamente. Es curioso que siendo Showp el desarrollador de Sweep2wake no lo tenga fino en su kernel. (Veras cuando instales unos tonos verdosos, no te preocupes, cuando arranques desaparecen. A mí me acojo...) Si quieres Sweep2wake te aconsejo Kernel Harsh o BrutijimovV2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el harsh me va mal, arranca el móvil, pasan varios segundos y reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esto de los kernel influye mucho una instalación limpia y que realmente el móvil la tome como limpia, es decir, me ha pasado alguna vez que volviendo a realizar los mismos pasos ya me funciona correctamente. Curiosidades de la informática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me extraña porque parece que no es por uv |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que por frecuencias no es, pero no te lo comentaba por software instalado sino por que ahora que te falla vuelves a instalar stock, dos wipes, reinicias e instalas nuevo y dos wipes y ahora reinicia (que lío), y ahora puede que funcione (es decir, volver a instalar a mi me ha dado resultado con los cabezones)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que por frecuencias no es, pero no te lo comentaba por software instalado sino por que ahora que te falla vuelves a instalar stock, dos wipes, reinicias e instalas nuevo y dos wipes y ahora reinicia (que lío), y ahora puede que funcione (es decir, volver a instalar a mi me ha dado resultado con los cabezones)
![]() Me apunto lo que me dices y le daré otra vuelta si reinstalo por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||