Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Quizá con alguna aplicacion se pueda configurar para que se encienda alguna luz de la botonera, o quizá venga ya así de casa.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Quizá con alguna aplicacion se pueda configurar para que se encienda alguna luz de la botonera, o quizá venga ya así de casa.
Saludos.
podria ser...aunque mirando otros videos, parece ser que el zopo Zp950/Hero N9700(dicho por pandawill) y THL W7 parece que tampoco lo trae...asi que puede que por sonido o algo, como dices, lo notifique,s2

bueno, rectifico el THL W7si lo trae , al lado de la camara y los sensores,s2

Última edición por andosillo Día 02/01/13 a las 12:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
juvidacla juvidacla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Muchas gracias a todos, pues es una put... que no lo traiga me he pegado un año con un galaxy s2 y no lo traia y me era un fastidio tener que estar pendiente de mirar si me habia entrado algun mensaje o llamada de ese pase a un sony xperia p y ese si lo trae y digo lo mismo de antes es una tonteria pero para mi muy practica.. bueno pues ahora a decidirme el n7300 o el hero 9500+ aunque me sigue gustando mas el n7300.. pero esque sin el led uff no se que hacer que indeciso .....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juvidacla Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, pues es una put... que no lo traiga me he pegado un año con un galaxy s2 y no lo traia y me era un fastidio tener que estar pendiente de mirar si me habia entrado algun mensaje o llamada de ese pase a un sony xperia p y ese si lo trae y digo lo mismo de antes es una tonteria pero para mi muy practica.. bueno pues ahora a decidirme el n7300 o el hero 9500+ aunque me sigue gustando mas el n7300.. pero esque sin el led uff no se que hacer que indeciso .....
Esperate a ver si nos lo aclara de alguna manera el otro forero, digo si en vez de led lo notifica con algun sonido cansino..o algo asi,sino, o el hero9500+ o tienes la opcion del THL W7 que es un pepino..tambien con la misma pantalla, algo mas de memoria de instalacion y camara delantera de 3mp..,aunque sale algo mas caro,s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Esperate a ver si nos lo aclara de alguna manera el otro forero, digo si en vez de led lo notifica con algun sonido cansino..o algo asi,sino, o el hero9500+ o tienes la opcion del THL W7 que es un pepino..tambien con la misma pantalla, algo mas de memoria de instalacion y camara delantera de 3mp..,aunque sale algo mas caro,s2
Si voy a esperar un poco de todas maneras no me queda otra que esperar porque he tenido un pequeño problema con alegrecompras y hasta que no me lo solucionen no me puedo pedir otro de todas maneras el THL W7 tiene muy buena pinta pero no lo tienen en alegrecompras...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y como ya tengo pedido y pagado uno en alegrecompras que ahora tendre que ver como me solucionan el tema despues de pedirlo me y pagarlo me mandaron un correo diciendo me que no lo habia del color que yo lo habia pedido y que ademas la resolucion de pantalla no era la que ponia que los nuevos que les habian entrado tenia menos resolucion, en total que nno lo quiero y quiero otro modelo, esperemos esto se solucione sin mas y no me manden algo que no quiero... y para remate me han cojidol los dias de fiesta y no se nada de ellos desde el dia 27, estoy un poco mosca pues como digo esta pagado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Una pregunta a los que tenéis los pedidos en destino. Desde el 27/12 que lo compré no he recibido ningún mail de alegrecompra y en la cuenta me pone que el pedido se está procesando. Esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como ya tengo pedido y pagado uno en alegrecompras que ahora tendre que ver como me solucionan el tema despues de pedirlo me y pagarlo me mandaron un correo diciendo me que no lo habia del color que yo lo habia pedido y que ademas la resolucion de pantalla no era la que ponia que los nuevos que les habian entrado tenia menos resolucion, en total que nno lo quiero y quiero otro modelo, esperemos esto se solucione sin mas y no me manden algo que no quiero... y para remate me han cojidol los dias de fiesta y no se nada de ellos desde el dia 27, estoy un poco mosca pues como digo esta pagado.
Como esta la cosa? pediste un n7300 o otro modelo?
robcrack10 es normal, a mi me tardaron unos cuantos dias en procesar el pedido, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Como esta la cosa? pediste un n7300 o otro modelo?
robcrack10 es normal, a mi me tardaron unos cuantos dias en procesar el pedido, un saludo.
Pues nada sigo esperando a que se pongan en contacto comigo para poder cambiar el modelo de movil, y seguramente me pida el N7300...
lo ultimo que se de alegrecompras esque me mandaron un correo el dia 27 diciendome que hasta el dia 3 estaban de fieste en china...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien me gusta este pero no lo tienen en alegrecompra y no se si anular pedido y pedirlo en otra pagina...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon el modelo estes THL W7 ... que no lo he puesto ..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon el modelo estes THL W7 ... que no lo he puesto ..
si para ti es importante el led de notificaciones, pidete el THL W7 es un pepinaco tambien.. lo puedes pedir en la pagina/toenda de THL, por tema de garantia y eso:

http://www.*********store.com

por cierto que telefono es ese que te dijeron que venia con menos resolucion de pantalla si se puede saber,s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si para ti es importante el led de notificaciones, pidete el THL W7 es un pepinaco tambien.. lo puedes pedir en la pagina/toenda de THL, por tema de garantia y eso:

http://www.*********store.com

por cierto que telefono es ese que te dijeron que venia con menos resolucion de pantalla si se puede saber,s2
Si, el modelo que pedi era el upai N7100+ la resolucion de pantalla que ponia tener era 960*540px y la bajaron a 854*480px , o eso me dijeron en el correo sus palabras esactas fueron....

Otro aviso importante segun nuestra reciente prueba,reciente lote de N7100+ en gris ya cambio la resolucion de pantalla a 854*480px en vez de 960*540px. su precio de venta ya rebaja 10USD. queria saber si quieres este telefono en gris con resolucion 854*480px o quieres pedir cancelacion de pedido o quieres cambiar tu movil por otro modelo disponible? si decides comprar este telefono en gris con menos resolucion vamos a enviar tu movil cuanto antes y te devolveremos la diferencia de precio 10USD mediante paypal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y cierto el ThL W7+ tiene muy buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el modelo que pedi era el upai N7100+ la resolucion de pantalla que ponia tener era 960*540px y la bajaron a 854*480px , o eso me dijeron en el correo sus palabras esactas fueron....

Otro aviso importante segun nuestra reciente prueba,reciente lote de N7100+ en gris ya cambio la resolucion de pantalla a 854*480px en vez de 960*540px. su precio de venta ya rebaja 10USD. queria saber si quieres este telefono en gris con resolucion 854*480px o quieres pedir cancelacion de pedido o quieres cambiar tu movil por otro modelo disponible? si decides comprar este telefono en gris con menos resolucion vamos a enviar tu movil cuanto antes y te devolveremos la diferencia de precio 10USD mediante paypal
no es mucha diferencia pero deberian de haberlo corregido....si te lo mandan y se entera uno de eso, menuda put..s2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno..investigando un pcoo sobre el telefono y viendo los videos, eh podido ver que con entutu aparece en Brand la palabra o marca ALPS y otras veces HDC..mirando un poco sobre esta marca ,resulta que ALPS es una empresa de tecnologia electronica que fabrica partes electronicas, como paneles, circuitos,etc..para telefonos moviles y otros productos de gran calidad, que es socia o subcontratada por NOKIA..:
http://www.alps.com/e/about_alps/mobile/index.html
http://www.wpcentral.com/tags/alps
http://www.wpcentral.com/nokia-windo...d-range-device

asi que creo algunas parte selectronica del telefono, como la pantalla, el digitalizador, sim,camara etc.. debe estar construida por esta empresa,cosa que asegura su calidad electronica...eso seria muy buena señal ,s2

Última edición por andosillo Día 03/01/13 a las 01:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

La Cámara no creo que sea la misma, normalmente los Nokia llevaban cámara con lente carl zeiss
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 03:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
La Cámara no creo que sea la misma, normalmente los Nokia llevaban cámara con lente carl zeiss
Ojala fuera la del nokia...yo creo que la camara o la fabrica Alps o Actwell que era otra que va a comercializar este telefono y es una empresa de camaras de vigilancia y eso,supongo que todas tendran que ver en la comercializacion/fabricacion del telefono....la empresa ALPS es japonesa y a la misma empresa o grupo pertenece ALPINE...fabricaran entre ellas varias partes del telefono(la pantalla seguro) peor lo demas, a saber que partes son,s2

Acerca de Alps Electric Co., Ltd.

Alps Electric Co., Ltd. ( アルプス電気株式会社, Arupusu Denki Kabushiki-gaisha ? ) ( TYO : 6770 ) produce dispositivos electrónicos , incluidos los switchs , potenciómetros , sensores , codificadores y touchpads . Alpes es una empresa multinacional , con sede en Tokio , Japón . La empresa fue fundada en 1948. En 22 de junio de 2012, el Presidente es Toshihiro Kuriyama y presidente Masataka es Kataoka. [ 1 ] Alpes es también bien sabido para el Alpine marca de audio del coche .
El Alps Electric Group tiene la I + D, producción y bases de ventas ubicadas en Japón y en todo el mundo-en el continente americano, Europa, Sudeste de Asia, Corea y Gran China . [ 2 ] Desde su fundación, Alps Electric ha suministrado alrededor de 40.000 tipos de electrónica componente a más de 2.000 fabricantes de electrodomésticos, dispositivos móviles, automóviles y equipos industriales en todo el mundo. [ 3 ]

Alpes Mobile Home y divisiones se centra en la prestación de los interruptores, potenciómetros, sensores y otros componentes a través de los dispositivos de entrada como de varios paneles táctiles y ™ GlidePoint a casa, los mercados móviles y PC. Alps Electric se centra en las interfaces hombre-máquina y máquina-máquina para los aparatos electrodomésticos, dispositivos móviles y PC
Hardware Alpes touchpad es desarrollado y fabricado por la Corporación Cirque , que adquirieron en 2003, [ 7 ] Sin embargo, la compañía matriz sigue escribiendo sus propios controladores. Sus conductores son de Windows certificada. Se encuentran sobre todo en Sony , Toshiba y Dell ordenadores portátiles , así como el OLPC XO-1 . También fabrican los teclados de los ordenadores de Apple, incluyendo el Macintosh original y el primer iMac.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alps_Electric

Última edición por andosillo Día 03/01/13 a las 12:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Ojala fuera la del nokia...yo creo que la camara o la fabrica Alps o Actwell que era otra que va a comercializar este telefono y es una empresa de camaras de vigilancia y eso,supongo que todas tendran que ver en la comercializacion/fabricacion del telefono....la empresa ALPS es japonesa y a la misma empresa o grupo pertenece ALPINE...fabricaran entre ellas varias partes del telefono,pero a saber que partes son,s2

Acerca de Alps Electric Co., Ltd.

Alps Electric Co., Ltd. ( アルプス電気株式会社, Arupusu Denki Kabushiki-gaisha ? ) ( TYO : 6770 ) produce dispositivos electrónicos , incluidos los switchs , potenciómetros , sensores , codificadores y touchpads . Alpes es una empresa multinacional , con sede en Tokio , Japón . La empresa fue fundada en 1948. En 22 de junio de 2012, el Presidente es Toshihiro Kuriyama y presidente Masataka es Kataoka. [ 1 ] Alpes es también bien sabido para el Alpine marca de audio del coche .
El Alps Electric Group tiene la I + D, producción y bases de ventas ubicadas en Japón y en todo el mundo-en el continente americano, Europa, Sudeste de Asia, Corea y Gran China . [ 2 ] Desde su fundación, Alps Electric ha suministrado alrededor de 40.000 tipos de electrónica componente a más de 2.000 fabricantes de electrodomésticos, dispositivos móviles, automóviles y equipos industriales en todo el mundo. [ 3 ]

Alpes Mobile Home y divisiones se centra en la prestación de los interruptores, potenciómetros, sensores y otros componentes a través de los dispositivos de entrada como de varios paneles táctiles y ™ GlidePoint a casa, los mercados móviles y PC. Alps Electric se centra en las interfaces hombre-máquina y máquina-máquina para los aparatos electrodomésticos, dispositivos móviles y PC
Hardware Alpes touchpad es desarrollado y fabricado por la Corporación Cirque , que adquirieron en 2003, [ 7 ] Sin embargo, la compañía matriz sigue escribiendo sus propios controladores. Sus conductores son de Windows certificada. Se encuentran sobre todo en Sony , Toshiba y Dell ordenadores portátiles , así como el OLPC XO-1 . También fabrican los teclados de los ordenadores de Apple, incluyendo el Macintosh original y el primer iMac.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alps_Electric

Muchas gracias por la informacion..

Bueno pues mi pedido que desde el dia 25 llevaba parado hoy ha cambiado a : En transito, significa que ya esta en España??
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion..

Bueno pues mi pedido que desde el dia 25 llevaba parado hoy ha cambiado a : En transito, significa que ya esta en España??
Me huelo de uno que mañana o el lunes estará en posición para postear impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /