Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

HOla quisiera preguntar cuenta gente lo tiene, ya que es mi mas firme candidato a empezar a trastear con moviles chinos. Pero lo que me gusta de este tlf es que peudes cambiar la bateria y su potencia pero en algunas review veo que su puntuacion son 10.000 puntos en la del forero son 15.000 en otras 13.000 etc etc. Lo que menos me gusta es su tamaño ya que a mi me gustan algo mas pequeño y lo eligiria precisamente por su potencia. Queria confirmar entonces si esque hay unidades buenas y menos buenas, o porque esas diferencias, ademas de si funciona correctamente el gps, ya que en otros foros ley errores de posicionamiento de 40m y cosas asi. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Lo acabo de pedir al vendedor que puse, todo blanco y modelo de 2gb y enviado por singapour post por 369 dolares! A esperar...
Buena compra.
Te viene con algun extra, funda, root, google play instalado, etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
HOla quisiera preguntar cuenta gente lo tiene, ya que es mi mas firme candidato a empezar a trastear con moviles chinos. Pero lo que me gusta de este tlf es que peudes cambiar la bateria y su potencia pero en algunas review veo que su puntuacion son 10.000 puntos en la del forero son 15.000 en otras 13.000 etc etc. Lo que menos me gusta es su tamaño ya que a mi me gustan algo mas pequeño y lo eligiria precisamente por su potencia. Queria confirmar entonces si esque hay unidades buenas y menos buenas, o porque esas diferencias, ademas de si funciona correctamente el gps, ya que en otros foros ley errores de posicionamiento de 40m y cosas asi. Un saludo
Las diferencias deben ser porque uno debe ser el de 1gb de ram y el mio es de 2gb de ram, a mi te garantizo que me dio 15000 el antutu. El gps lo probe un momento y conecto muy rapido, no lo he probado a fondo, la bateria tambien te confirmo que es extraible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues han cancelado la operación, no lo entiendo, la operación apareción deducida en mi cuenta corriente, pero esta mañana han cancelado la operación y desapareció de los movimientos de la cuenta.

Lo he vuelto a intentar esta mañana y ha pasado lo mismo. En ambas ocasiones no envían el mensaje de sms al móvil para verificar la operación, luego me permiten meter el código ccv y aceptan el pago, pero a las pocas horas cancelan la orden.

Si alguien me lo puede explicar.

He utilizado otra tarjeta y no me acepta el pago porque no se puede validar el pago. :-(

No entiendo por qué cada vez es más difícil pagar por Internet.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Las diferencias de puntuación en los tests también pueden ser por la versión del Antutu. Y como ya comenté antes, parece ser que el teléfono viene “trucado“ de fábrica para dar más puntuación de la que realmente le corresponde. Según los programadores del Antutu los 15000 puntos no son reales y la puntuación que ellos le dan en sus test de laboratorio es de 12700 para la versión de 2Gigas de memoria Ram.

Ahí queda eso. Lo que no se es lo que saca de puntuación el Samsung Galaxy S3 con el Antutu v3.0.3, que es con el que se ha testeado el Honor 2. Me gustaría saberlo para poder comparar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues han cancelado la operación, no lo entiendo, la operación apareción deducida en mi cuenta corriente, pero esta mañana han cancelado la operación y desapareció de los movimientos de la cuenta.

Lo he vuelto a intentar esta mañana y ha pasado lo mismo. En ambas ocasiones no envían el mensaje de sms al móvil para verificar la operación, luego me permiten meter el código ccv y aceptan el pago, pero a las pocas horas cancelan la orden.

Si alguien me lo puede explicar.

He utilizado otra tarjeta y no me acepta el pago porque no se puede validar el pago. :-(

No entiendo por qué cada vez es más difícil pagar por Internet.
Que no sea la tarjeta, prueba de canviar de tarjeta, no se...
Yo he hecho dos pedidos y ningun problema.

Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Las diferencias de puntuación en los tests también pueden ser por la versión del Antutu. Y como ya comenté antes, parece ser que el teléfono viene “trucado“ de fábrica para dar más puntuación de la que realmente le corresponde. Según los programadores del Antutu los 15000 puntos no son reales y la puntuación que ellos le dan en sus test de laboratorio es de 12700 para la versión de 2Gigas de memoria Ram.

Ahí queda eso. Lo que no se es lo que saca de puntuación el Samsung Galaxy S3 con el Antutu v3.0.3, que es con el que se ha testeado el Honor 2. Me gustaría saberlo para poder comparar.
Por xda tambien lei que eso del trucage no era cierto y es que esta optimizado para dar el maximo rendimiento, no tengo ni idea, pero que de 12000 o 15000 me da igual, el telefono me chuta de vicio

Última edición por rolar50 Día 02/01/13 a las 17:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me da la impresión de que me quedaré sin el Honor 2, me resulta imposible hacer el pago. He creado hasta una nueva tarjeta de estas que sólo son para pagar por Internet, pero no hay manera. No lo entiendo, la verdad.

A la hora de intentar hacer una transferencia no te dan el IBAN y mi entidad no admite el código SWIFT. Esto es kafkiano.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Pues me da la impresión de que me quedaré sin el Honor 2, me resulta imposible hacer el pago. He creado hasta una nueva tarjeta de estas que sólo son para pagar por Internet, pero no hay manera. No lo entiendo, la verdad.

A la hora de intentar hacer una transferencia no te dan el IBAN y mi entidad no admite el código SWIFT. Esto es kafkiano.
Intenta a cambiar el envio por DHL a otro, por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaspaju Ver Mensaje
Intenta a cambiar el envio por DHL a otro, por probar no pierdes nada
El primer intento fue por DHL, así que ése no puede ser el motivo. Ahora mismo en la cuenta corriente aparece el pago descontado, éste le hice como la primera vez por la tarjeta de débito de tipo VISA.

Luego lo he vuelto a intentar con la cibertarjeta y, esta vez sí, me ha enviado el código SMS, pero me ha vuelto a decir que se cancela el pago.

Con la VISA de crédito me dice que no se puede validar.

Soy un damnificado usuario de La Caixa, mi entidad era CajaSol pero con la excusa de la crisis ahora es de La Caixa. ¿por dónde estáis pagando vosotros?¿Alguien de La Caixa tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
arias2690 arias2690 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

rolar50 amigo mio excelente tu post y muco mejor atendiendo cualquier duda que tengamos para los que estamos interesados en pillarnos este telefono..!! oye has tenido tiempo de probar la camara?? que opinion tienes?? tiene estabilizador de imagen??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primer intento fue por DHL, así que ése no puede ser el motivo. Ahora mismo en la cuenta corriente aparece el pago descontado, éste le hice como la primera vez por la tarjeta de débito de tipo VISA.

Luego lo he vuelto a intentar con la cibertarjeta y, esta vez sí, me ha enviado el código SMS, pero me ha vuelto a decir que se cancela el pago.

Con la VISA de crédito me dice que no se puede validar.

Soy un damnificado usuario de La Caixa, mi entidad era CajaSol pero con la excusa de la crisis ahora es de La Caixa. ¿por dónde estáis pagando vosotros?¿Alguien de La Caixa tiene alguna idea?
Yo pague por la caixa, ningun problema, he comprado a otros vendedores de aliexpres con esa tarjeta y ningun problema.
Prueba mañana que no sea culpa del Servidor...por probar...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arias2690 Ver Mensaje
rolar50 amigo mio excelente tu post y muco mejor atendiendo cualquier duda que tengamos para los que estamos interesados en pillarnos este telefono..!! oye has tenido tiempo de probar la camara?? que opinion tienes?? tiene estabilizador de imagen??
La camara no la he probado a fondo pero en mi opinion las hace bien, lo que no soy un entendido de camaras, ni muy exigente, lo del estabilizador de imagen tampoco no se.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Yo pague por la caixa, ningun problema, he comprado a otros vendedores de aliexpres con esa tarjeta y ningun problema.
Prueba mañana que no sea culpa del Servidor...por probar...
¿Pero pagaste con una tarjeta de crédito o de débito?

Yo he intentado con tres tarjetas:

VISA débido de La Caixa:
Me hace el cargo, de hecho ahora mismo aparece en los movimientos, pero ellos cancelan la operación por no ser segura

Maestro cibertarjeta de La Caixa:

Me enviaron un código de validación SMS pero luego me aparece un mensaje indicando que la entidad no acepta este tipo de operación.

VISA crédito de Caja Rural:
Me sale un error indicando que no se puede realizar la validación.

He leído las condiciones y parece que no admiten operaciones con tarjetas de débito.

Luego, si intentas por transferencia dan un código SWIFT incompleto ya que le faltan el código numérico de la oficina.

Total que no le veo salida, como no me ponga de acuerdo con alguien de Sevilla que no tenga problemas en hacerlo. :-(
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Lo prometido es deuda jeje, aqui está la rom explicada como la acabo de instalar.

Mi minitutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521733
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final parece que lo voy a poder pillar a través de Sender1988.

Ya os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Al final parece que lo voy a poder pillar a través de Sender1988.

Ya os cuento.

Un saludo.
Yo desde luego mi experiencia con el las dos ocasiones un 10 y x eso se lo recomiendo a la gente. Bueno y tambien para que la proxima compra me hags un descuentillo jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tengo el track del segundo que he pedido, este por hkpost air mail.

293€ con funda nillkin, protector de pantalla, root y google play, el segundo a la saca...la parienta ha sucumbido al pepino

http://www.aliexpress.com/store/prod...691031708.html
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Segun la web del antutu el Huawei Honor 2 esta configurado para que con las benchmark dean mas puntuacion de la que realmente tiene, ya que hay dos software diferentes el de los usuarios y el que se utiliza en el laboratorio, an puesto una imagen del de laboratorio y da 12700 es decir aun sigue por delante del samsung s3 lo que no me explico es que fiabilidad tiene este programa. Ya que mirando su ranking http://www.antutu.compor puntos el samsung s3 tiene 6 moviles por delante de el sin embargo ellos recomiendan el samsung s3 cuando cuesta bastante mas que los demas moviles. No solo eso si no que visito la parte de coste/efectividad y recomiendan, el Sony Xperia sola, lg optimus 4x hd samsung galaxu, samsung galaxy note y meizu mx4. Es decir aparece el galaxy s3 que tiene menos puntos y cuesta el triple que el honor2 ? no me lo explico. Otra cosa es el LG que cuesta unos 80 € mas, de verdad no entiendo la fiabilidad de los rankins de este programa...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
ey gente este movil ha entrado por sorpresa en una opcion para ser el proximo movil de mi hermano y tengo varias preguntas:
1- La garantía como funciona si se estropea hay qe enviarlo a china y tardar mucho?

2- Cual es su duración de bateria con 3g activado?

3- No tendre ningun problema de estafa si lo compro al vendedor que poneis, no? Es qe soy virgen en esto de comprar en sitios desconocidos.

4- Cuanto tardara aproximadamente en tenerlo en casa?

5- Puedo confiar plenamente en huawei como si de sony, samsung o htc se tratase? lo digo tanto en el sat como los componentes del movil y su rendimiento.

6- Se actualizará a 4.1?

7- Cuando salga el d2 su nuevo buque insignia se olvidaran de este?

8- Cuando fue su fecha de lanzamiento?

9- Porque hay 2 versiones una con 1 GB de RAM y otro con 2 el primero tenia algun problema o algo?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
mdcl73 mdcl73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Samsung tab A7
Tu operador: Lowi
Hola Rolan50, estoy interesado en adquirirlo con el vendedor que recomiendas. Solo una pregunta:
¿cómo declarar bajo coste en el pedido?. Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 11:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /