|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de unos dias con ella, la bateria se ha estabilizado y el consumo ya no es tan exagerado como al principio y se acerca a una cosa mas normal, no es tan ahorradora como la pureness pero tambien es mas rapida que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la Ultimate HD y ésta?
¿Cual va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo esta rom desde la v1 y la verdad que cada actualización tiene mejor pinta
, la apunto en "próximas roms para probar". Buen trabajo compis
|
||||
|
||||
|
Última edición por tosh Día 02/01/13 a las 16:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de probar la version 4 llevava casi un mes con la pureness, solo decir, al menos en mi caso, que esta es mas rapida pero la pureness cuida algo mejor la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en la pagina de xda hay un tal "Lagfix on ROM v4", que hace ese parche? la verdad que yo no he notado lag en esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema de instalacion y ya me a pasado dos veces...
Cuando entro en recovery le hago wipe a la data, cache y dalvik cache luego instalo el Zip pero cuando le doy reiniciar en recovery mi cel ya no entra se queda pegado en SONY. Hay algo que me este saltando? El paso de Flashear o algo por el estilo? Tengo el Bl cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema de instalacion y ya me a pasado dos veces...
Cuando entro en recovery le hago wipe a la data, cache y dalvik cache luego instalo el Zip pero cuando le doy reiniciar en recovery mi cel ya no entra se queda pegado en SONY. Hay algo que me este saltando? El paso de Flashear o algo por el estilo? Tengo el Bl cerrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo metidas y siguen sin funcionar. Sera problema de la rom o del operador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||