|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que día saliœ la polaca para hechar cuentas? Un saludo.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 GT-i9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 4.1.2 polaca. es oficial. y va increiblemente bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
duda multiventana 4.1.2 android
Una pregunta, en el sistema multiventana se pueden añadir aplicaciones tipo Whatsapp, Line o cualquier otra que no aparezca en la lista de la izquierda?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar de momento no se sabe.
Última edición por willyblitz Día 14/12/12 a las 21:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos y mientras disfrutaremos lo que tenemos para luego comer con más ganas lo nuevo
![]() LO que no entiendo es, si la polaca es igual que la española, por qué no sale al mismo tiempo?. A qué esperan? Alguien, sabe a qué se debe este tiempo?
Última edición por kekemeno Día 15/12/12 a las 09:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodais que el multi-ventana con whatsapp sólo se puede usar con un mod, para instalar eso hay que rootear el telefono etc no? hacer movidas vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la francesa pero la española nada..... Y decían que era para antes de fin de año.... Pero que año 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mierda... una de las gracias de la multitarea era usar whatsapp y otra cosa que estuvieses haciendo... Bah...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si digo que la 4.1.1 va de vicio y me la sopla la 4.1.2?.MI s3 ahora mismo lo tengo liteado a mi gusto con root titanium backup etc etc.A mi personalmente la galeria de la 4.1.2 no me gusto nada y la multiventana tampoco le vi nada del otro mundo para colmo hay que modearlo a tope para que permita colocar apps propias.A mi lo que me gustaria por parte de samsung es que liberen de una vez el codigo para poder poner roms pure google como dioa manda esto si que seria la gran reostia y un batacaso para el nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si digo que la 4.1.1 va de vicio y me la sopla la 4.1.2?.MI s3 ahora mismo lo tengo liteado a mi gusto con root titanium backup etc etc.A mi personalmente la galeria de la 4.1.2 no me gusto nada y la multiventana tampoco le vi nada del otro mundo para colmo hay que modearlo a tope para que permita colocar apps propias.A mi lo que me gustaria por parte de samsung es que liberen de una vez el codigo para poder poner roms pure google como dioa manda esto si que seria la gran reostia y un batacaso para el nexus 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso que funcionar funcionan pero tienen sus bugs ya que samsung no ha liberado todo el codigo de exynos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que quereis con tanto aínco la oficial española si por odin meteis la polaca y va exactamente igual simplemente que el csc lo tiene cambiado por el de alli u os pensais que de la polaca a la española va a a ver tanto cambio que la bateria te va a durar 8 semanas las fotos van a aumentar 15 megapixeles la pantalla va a pasar a ser de 12" o que? es que siempre parece que pensais que con una actualizacion ESPAÑOLA es mejor que otras como la polaca... si tanto ansiais 4.1.2 poneos la polaca que tiene el premier suite y va como un tiro y dejaos de post chorras
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||