|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, haz un unboxing, fotitos comparandolo con otros moviles y demas cosas, que no me imagino su tamaño...lastima que no tengas un s2...seguro que ningun amigo tiene uno ?Suerteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llega!.
Lo siento pero hasta mañana no me volveré a conectar al foro, porque hoy me dejarán el papelito en el buzón y mañana lo recogeré. Si empiezo a ver hoy fotos y no tengo el mio delante me muero de nervios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo como me alegro compis yo me quedé con ganas de pillarme uno pero no pude juntar el dinero a tiempo para la conjunta
|
||||
|
||||
|
Primero.... Feliz Año Nuevo!
Segundo..... Mirar lo que me ha traído el cartero esta mañana.........!! [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]() Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Yujuuu!!! Tengo que deciros que es PRECIOSO!!! Super bonito! Los acabados muy buenos! Aun no lo he ni encendido porque estoy en la oficina, pero voy a ello!! Animo que ya os queda nada!! PD: Las fotos son muy malas.... pero es que estoy con un lumia 610 que hace unas fotos pésimas. Última edición por tolkas Día 02/01/13 a las 11:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tolkas!!!!! y además sin aduanas!!!!!
El mío: 02/01/2013 En proceso de entrega O sea, que hoy no me muevo de casa hasta que llegue Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vespper Día 02/01/13 a las 11:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si reparten por la tarde o no, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Tolkas, que ansias tengo que llegue el mio.
Cuando puedas puedes mirar como va la cobertura de datos con el telefono, es lo que me tiene un poco preocupado, muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, en mi pueblo no, pero en uno cercano si, segun donde vivas lo mismo te puedes acercar esta tarde...suerte compi!!
Os lo dijeeeee!!coger EMS que es rapido y seguro, y al final ha salido bien P.d:mas fotos, mas fotos
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, en mi pueblo no, pero en uno cercano si, segun donde vivas lo mismo te puedes acercar esta tarde...suerte compi!!
Os lo dijeeeee!!coger EMS que es rapido y seguro, y al final ha salido bien P.d:mas fotos, mas fotos ![]() En que me llegue hago el review! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por este foro aunque llevo bastante leyendo, y me a picado la curiosidad por los moviles chinos, en concreto este era uno de mis elegidos junto con el huaei honor. Queria saber si alguien ya tiene este movil en sus manos, ya que viendo review e visto en una que comparaban las camaras de ambos en concreto esta:
Y como se aprecia en el video, el color de la foto es bastante amarilla, pero no se si es por el tema de los blancos de la camara, es decir que tendria que cambiarlos para que no fuera tan amarillos o que realmente la camara saca ese color. Entonces queria saber de alguien de primera mano que hiciera algunas fotos asi en interior/exterior. Ya que me gusta mas este por su tamaño aunque su bateria sea mas escasa. Un saludo y si este no es el lugar para este comentario avisadme para abrir un nuevo post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por este foro aunque llevo bastante leyendo, y me a picado la curiosidad por los moviles chinos, en concreto este era uno de mis elegidos junto con el huaei honor. Queria saber si alguien ya tiene este movil en sus manos, ya que viendo review e visto en una que comparaban las camaras de ambos en concreto esta:
Y como se aprecia en el video, el color de la foto es bastante amarilla, pero no se si es por el tema de los blancos de la camara, es decir que tendria que cambiarlos para que no fuera tan amarillos o que realmente la camara saca ese color. Entonces queria saber de alguien de primera mano que hiciera algunas fotos asi en interior/exterior. Ya que me gusta mas este por su tamaño aunque su bateria sea mas escasa. Un saludo y si este no es el lugar para este comentario avisadme para abrir un nuevo post. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy toqueteando el cacharro y va de maravilla! Muy fluido!
Pero ya tengo los primeros problemas...... El Morelocale 2 te pone el play store en español y las aplicaciones te las baja ya en español. Pero el móvil te lo deja en ingles, los ajustes y todo eso.... Pero bueno, algo es algo. Lo importante y lo que me esta volviendo loco es que no consigo configurar el APN de yoigo para que conecte a internet... No hay forma. si mandas el mensaje para que te manden la configuración te mandan un mensaje diciendo que el meizu no es compatible con esa opción, y manualmente no lo consigo tampoco.... No se si es que estos chinos van de otra forma, es el primero que he tenido..... Alguna idea?? La función de teléfono no la he podido probar, a ver si a medio día.... Pero da tono de llamada. Pero si llamo a atención al cliente de yoigo 622 se cuelga sin llegar a dar tono...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo los primeros problemas...... El Morelocale 2 te pone el play store en español y las aplicaciones te las baja ya en español. Pero el móvil te lo deja en ingles, los ajustes y todo eso.... Pero bueno, algo es algo. Lo importante y lo que me esta volviendo loco es que no consigo configurar el APN de yoigo para que conecte a internet... No hay forma. si mandas el mensaje para que te manden la configuración te mandan un mensaje diciendo que el meizu no es compatible con esa opción, y manualmente no lo consigo tampoco.... No se si es que estos chinos van de otra forma, es el primero que he tenido..... Alguna idea?? La función de teléfono no la he podido probar, a ver si a medio día.... Pero da tono de llamada. Pero si llamo a atención al cliente de yoigo 622 se cuelga sin llegar a dar tono...... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si os llega a alguno y lo conseguís y ponéis como se hace... Jejejeje. Otra cosa..... La opción de rootear el móvil tampoco la encuentro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos tolkas, mas fotillos...ya veras como lo vas consiguiendo todo...
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo los primeros problemas...... El Morelocale 2 te pone el play store en español y las aplicaciones te las baja ya en español. Pero el móvil te lo deja en ingles, los ajustes y todo eso.... Pero bueno, algo es algo. Lo importante y lo que me esta volviendo loco es que no consigo configurar el APN de yoigo para que conecte a internet... No hay forma. si mandas el mensaje para que te manden la configuración te mandan un mensaje diciendo que el meizu no es compatible con esa opción, y manualmente no lo consigo tampoco.... No se si es que estos chinos van de otra forma, es el primero que he tenido..... Alguna idea?? La función de teléfono no la he podido probar, a ver si a medio día.... Pero da tono de llamada. Pero si llamo a atención al cliente de yoigo 622 se cuelga sin llegar a dar tono...... ![]() Tweakker Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de lamar a Correos, porque quería recogerlo por la tarde en Correos, pero me dicen que no puede ser, porque está en proceso de reparto y que EMS también reparte por la tarde
Saludos ![]()
|