|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lupus va de fabula unos 5800 en el antutu y la bateria se nota bastante hoy le e metido caña y tengo un 40%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y aparentemente no note mucha mejora. No hice la prueba ni con antutu ni con ningun otro similar y el teme de la bateria no lo probe muy bien pero me puse el zip de zram y la bateria me dreneba de lo lindo. Tal vez le de otra oportunidad puesto que se la merece.
Por cierto no se si banearon al troll de XDA pero si cerraron su hilo, me refiero a el del kernel 3.x.x. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, he leido el post unas 3 veces y no me queda muy claro el tema del linaro, por lo que veo es un kernel que mejora el rendimiento. yo por ejemplo que tengo el boot abierto aunque con la ICS oficial de movistar lo podria poner y me mejoraria rendimiento o tengo que ponerle 1º una rom?
si me sirve la oficial, donde lo puedo descargar, porque he ido siguiendo los enlaces que poneis, pero o tengo el dia espeso o no se muy bien donde descargar el kernel! si tengo que poner una rom, cual me recomendais?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el kernel para descargar esta en el segundo "comentario" del post de dicho kernel, y si, puedes tener este kernel con la rom oficial pero no se hasta que punto mejorará el resultado.
Por otra parte yo estoy probando ahora mismo este kernel versión J.B. y uso la rom pacman ( que la puedes encontrar aqui en el foro) y va bastante bien la verdad un consumo de bateria bastante bueno ( unas 24 horas haciendo un uso normal) a 1GHz cosa que antes (y mas últimamente) no me pasaba. Espero haberte ayudado compañero Un saludo. PD: Tambien estaría bien que si vas a una rom J.B. le pongas el baseband 77
|
||||
|
||||
|
al final como nadie contestaba estuve trasteando y creo que ya la puse o eso creo. instale la rom pacman de jb y le instale el kernel que en el manual pone que hay que sacar del zip. es ese el linaro?? es que el post que comentas no lo veo....
sobre la duracion voy a probar, porque todavia tengo dudas de si mi neo tiene el fallo de antena o no. asi que probare y si me dura menos de un dia, pues a la tienda! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal te va esa rom con ese kernel?
Por cierto mira aqui te dejo el link de la linaro para jb pruebalo y nos cuentas http://www.mediafire.com/?vubdwa1roxze2c2
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner la linaro, asi que ahora a esperar a ver que tal... Mil Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada compañero para eso estamos.. yo la estoy usando y la verdad de momento bastante contentillo
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado del lupus al que viene dentro de la pac19, y casi que mejor el de la pac19. Al menos de batería. De todas formas el lupus tendrá actualización esta semana, a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al meterle el kernel a la acman no me va el wifi sabeis porque? hice los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes los modulos del WiFi? Está al lado de la descarga del kernel
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es bueno el kernel Lupus? la verdad estoy con Suave V6, y la batería no dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con este Kernel como con otros, cuando la bateria llega a un 30%, empieza a bajar desmesuradamente hasta un 24%, mas o menos.
Y eso pasa siempre. Da igual que el movil tenga la pantalla encendida, como que este apagada y sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo probando un par de días el kernel linaro de lupus para ICS y la verdad es que yo noto que tiene que pulirlo porque el móvil o va muy fluido o va a tirones... Según reinicio el móvil se despierta de una forma distinta jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con la rom de ultimate hd tenia un gasto medio de 0.34% por cada hora pero con este kernel que llevo ya unos días optimizando el teléfono todo lo que puedo, solo queda decir que hable la screen
|
|
|
||||
|
||||
|
También podrías indicar que tipo de configuraciones tienes hechas en tu rom y que apps utilizas para controlarlo ya que, según mi experiencia, el systemtuner que he utilizado tanto tiempo sin problema alguno, me dio problemas con este kernel que no me reconocia bien las frecuencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo a la que comentas tu la HD, y no uso ninguna app solo la que trae por defecto la rom con frecuencia del procesador a 1024 (es lo que utilice cuando puse el kernel de lupus) creo que puse virtous y sio.
Cambie al kernel de aliance y ningun problema. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||