HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo todo lo que he visto por ebay que son blancas son liberadas y no libres de origen, incluso las inglesas blancas, tiene logica que las blancas sean las de las compañias asi le pueden estampar su logo perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo todo lo que he visto por ebay que son blancas son liberadas y no libres de origen, incluso las inglesas blancas, tiene logica que las blancas sean las de las compañias asi le pueden estampar su logo perfectamente.
Cierto, Tito Kastros. Lo tendré en cuenta antes de cogerme una, porque yo en principio la quiero libre de fábrica. Tengo que hechar un ojo a la tienda física de Pixmania, que por la web se pueden hacer pedidos de Heros, pero prefiero saber si la puedo comprar directamente allí.

Merci!!
Viejo 01/12/09, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Todas tienen una capa oleo fóbica en la pantalla (que no las hace anti roña pero si más fáciles de limpiar) y sólo la blanca, por ser blanca, lleva un recubrimiento de teflón.

Fuente de lo del teflón: mobile burn

"Being the white version, our handset has the matte white finish that is coated with Teflon to help keep it clean. However, ours had pink marks on it straight out of the box, and ones at the HTC release event were tarnished as well, so it clearly doesn't make the phone dirt-proof, just dirt resistant. The graphite version doesn't have this coating, but due to the back and bottom area being black, it doesn't actually need it. One curious side-effect of the finish on our white device is that the phone feels as if it's made of a ceramic material."

fuente de lo de la pantalla: un vídeo oficial de htc (creo que era un vídeo que vi en youtube)

Última edición por Emi-Lio Día 01/12/09 a las 23:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 03:49:36
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
Todas tienen una capa oleo fóbica en la pantalla (que no las hace anti roña pero si más fáciles de limpiar) y sólo la blanca, por ser blanca, lleva un recubrimiento de teflón.

Fuente de lo del teflón: mobile burn

"Being the white version, our handset has the matte white finish that is coated with Teflon to help keep it clean. However, ours had pink marks on it straight out of the box, and ones at the HTC release event were tarnished as well, so it clearly doesn't make the phone dirt-proof, just dirt resistant. The graphite version doesn't have this coating, but due to the back and bottom area being black, it doesn't actually need it. One curious side-effect of the finish on our white device is that the phone feels as if it's made of a ceramic material."

fuente de lo de la pantalla: un vídeo oficial de htc (creo que era un vídeo que vi en youtube)
Que afortunados somos los de las blancas por ser blancas... si se enteraran los de stop racism
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿Solo la blanca tiene Tefón...? Ahora me siento como una novia... antiadherente.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Me gustan las dos, como orange solo la ofrecia blanca, pues blanca, pero si hubiese tenido que elegir me lo hubiese pensado bastante.
La chocolateada está menos vista, pero quizás tiene un color que puede cansar, sin embargo el blanco siempre gusta... personalmente vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /