|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas los nabvar que te gusten , los abres con WinRAR o WinZip y en la carpeta system/app/systemui/res/xhdpi están todas las imágenes de los navbar las copias en el móvil y luego en ajustes/xy settings/navbar presionas sobre la imagen y te saldrá la galeria para cambiar las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los desarrolladores de esta rom sacó una propia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981822, os la aconsejo le he probado en el N4 y bien a lo largo del día la probaré en el GN, descarga aquí: http://goo.im/devs/mightynoodle/JellyBeer/MAGURO Edito: si quiere alguien que habrá una hilo de esta rom por que creo que no lo hay.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la probaremos a ver q tal
Bueno llevo un rato con ella y el kernel de franco y funciona muy bien. A ver como evoluciona...
Última edición por tueurises Día 02/01/13 a las 15:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
O aún os dura la resaca u os funciona la rom de puta madre jajaja
|
|
||||
|
||||
|
El fin de año que menos e tomado, ni un sorbo, Un monster y una coca cola, ahhh y las uvas joerr, hay que cuidarse
Yo la puse esta mañana y sólo puedo decir que funciona de coj***nes, muy fluida, la anterior no me funcionaba tan bien, tenia lags, eso con franco r358 es cosa del pasado.
Última edición por logi43 Día 02/01/13 a las 21:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de como va ,ahora si que se nota que es version estable; han añadido el widget "chronus" (el de la hora, tiempo y calendario de CM )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estuve toqueteando el widget y esta guay, poco a poco va mejorando, esta versión funciona muy bien, la recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Me cagüen to lo que se menea, otra version de Xylon, esperemos que realmente sea estable, voy a hacer un backup de la Xenon que tambien va muy bien salvo los bugs conocidos y que han invitado a Logi43 a que los solucione él y de la solucion en xda, jejejejejeje.
Esta por lo menos si que funcionaba lo de poner un fondo diferente en el lokscreen que para mi lo unico que faltaria en el lokscreen es poder centrar la hora y fecha y cambiar tamaño, con eso quedaria ya de vicio. Por cierto a mi en la Xenon me he dado cuenta que cuando me llaman cuando descuelgo sigue por unos segundos la melodia, en esta tambien pasa?, es como si no se descolgase a la primera. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Yo lo había puesto pero pensaba que era igual que el normal. Como mola lo del tiempo gracias por la información!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni me habia fijado en el widget ese, jejejeje, intuyo que es para poner en el lokscreen, esperemos que no consuma la bateria porque estos widgets suelen gastar bateria por un tubo si no estan bien paridos.
Por cierto sigue siendo necesario lo de instalar el photosphere aparte?? Última edición por tiggerbcn Día 02/01/13 a las 23:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner un pero...no me va la barra de navegación en transparente.lo he puesto varias veces y nada.uso Nova prime y si tengo activada la opción en el Nova.por lo demás parece que va muy bien con el kernel de Franco, porque con el que llevaba la rom de serie iba fatal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cual es la barra de Navegacion? las de abajo??, es que eso si que iba en versiones anteriores, a ver si se ha fastidiado en esta, seria una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona bien la nav bar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el fondo en color #00000000, asi es como ha funcionado siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas los nabvar que te gusten , los abres con WinRAR o WinZip y en la carpeta system/app/systemui/res/xhdpi están todas las imágenes de los navbar las copias en el móvil y luego en ajustes/xy settings/navbar presionas sobre la imagen y te saldrá la galeria para cambiar las imágenes
![]() Pero de donde los descargo?
|