|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JB Official Panama (LatinoAmerica) I9300UBDLJ1 **Region TPA***
PDA: I9300UBDLJ1
CSC: I9300UWHDLI4 Phone: I9300UBDLI2 Fecha de Construcción: 05.10.2012 Fecha de su liberación: 25.10.2012 Lista de Cambio : 280104 Link de Descarga: HotFile Módem para Descargar: ==> Modem Stock Kernel Descarga: ==> Stock-Kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo felicito..... Desde Panamá también...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Massss bienn...aunq ya he flasheado otras
pense q para ak llegarian en el 2013Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado muchas, pero me quedo con paranoia ... Para mi una de las mejores.. La recomiendo.... Me avisas a ver cómo te va ....
|
|
||||
|
||||
|
Gasta demasiado la batería, aun nad q con la versión anterior de ics, tengo el s3origibsl y libre y me me tiene muy decepcionado. Además dura más para cargar la batería y le he notado varios cuelgues y fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento stoy con la JB Evolution v2 con el kernel speed mod k2 luego cuando tnga tiempito probare la 4.1.2 q al parecer trae muchas mejoras
|
|
||||
|
||||
|
hola debo meter los tres archivos rom moden y stock kernel? o solo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom Probado desde Panama,Chitre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fue una excelente ROM fui quien abrio el post. pero lastimosamente vendi el S3 ya que Samsung me ofrecio el S4 para probar la ROM TPA para el GTI9500
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una ayuda el imei cambio que puedo hacer he intentado todos los métodos que hay en htc y en xda y ninguno funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||