Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipiloto Ver Mensaje
Ja ja.
Espero que nadie malinterprete mis palabras.
Lo unico que ocurre es que estoy cansado de ver en este y otros foros, como, cuando alguien hace referencia a un producto, (que es caro), para pedir ayuda, o compartir sus experiencias con él, comienzan a aparecer comentarios tipo:

-Estas loco, como te gastas ese dineral.
-Yo no me gasto ese dinero en esa bateria ni borracho.

Y se llenan paginas y paginas con estas "opiniones", que no aportan nada a la gente que entra al hilo a informarse.

Ayer mismo lei en un foro de ciclismo de alguien que rompio una rueda de su bici bajando por el monte.
Era una rueda de carbono, que costaba la pareja 1600€.
Bueno pues el hilo se lleno de los estupidos comentarios que he expuesto.
En lugar de mensajes que pudieran ayudar al afectado sobre como actuar en el asunto, o experiencias similares para intentar averiguar el origen de la rotura.

Y a mi tambien me ha pasado en otra aficion.

Saludetes.
Tienes toda la razón y pido disculpas por malinterpretar tus palabras
resulta que si que es verdad que llenan las paginas de comentarios de ese tipo, a mi también me da un poco de mala gana exponer un producto que voy a adquirir y unos cuantos me digan que estoy loco por gastarme ese dineral en eso, en vez de buscar información sobre ese producto u otros del estilo y después opinar sobre ese tema o comentar (en el caso de que lo tengan) que experiencia han tenido con él, no digo que todos digan tonterías, hay alguno que si que me a ayudado diciéndome que él también la tiene y que le a resultado buen partido.
Yo hablé de la batería extendida a base de comentarios de gente de este y otros foros (sin contar los usuarios de las paginas web que valoran y comentan el producto) y por lo menos me documenté un poco antes de decir nada.
Sinceramente tienes razón y yo agradezco cada opinión de cada usuario de este foro que entienda algo mas que yo y pueda ayudarme, aunque ya he comprado la que e puesto en el enlace de arriba
pero cualquier opinión será bienvenida.
Cuando me llegue subiré unas fotos y os comentaré el rendimiento, dimensiones, etc. y si merece la pena o no.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No tienes que disculparte por nada.
Completamente de acuerdo en todo.
Aqui entramos para apreder, compartir experiencias o pedir ayuda.
Si algunos no metiesen la nariz donde no deben, el foro seria aun mejor.
Pero en fin, se supone que el foro es un reflejo de la vida, en la que hay gente pa to.

Volviendo a la bateria. Yo la compre para situaciones en las que estoy en lugares en las que me es imposible recargar y preveo un consumo elevado de bateria.
Mañana, por ejemplo, voy a un monte al que no he estado nunca. Y apesar de llevar un gps de montaña, me apetece llevar el s3 y comparar las prestaciones de uno y otro.
Con la bateria de serie del s3 tengo dudas de que aguante el recorrido.
Otra utilidad que tiene es cuando vas de vacaciones a una ciudad que no conoces y necesitas activar el gps muchas horas.
Y la ultima utilidad ha sido muchos turnos de noche en el trabajo, viendo series, jugando y navegando por internet.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipiloto Ver Mensaje
No tienes que disculparte por nada.
Completamente de acuerdo en todo.
Aqui entramos para apreder, compartir experiencias o pedir ayuda.
Si algunos no metiesen la nariz donde no deben, el foro seria aun mejor.
Pero en fin, se supone que el foro es un reflejo de la vida, en la que hay gente pa to.

Volviendo a la bateria. Yo la compre para situaciones en las que estoy en lugares en las que me es imposible recargar y preveo un consumo elevado de bateria.
Mañana, por ejemplo, voy a un monte al que no he estado nunca. Y apesar de llevar un gps de montaña, me apetece llevar el s3 y comparar las prestaciones de uno y otro.
Con la bateria de serie del s3 tengo dudas de que aguante el recorrido.
Otra utilidad que tiene es cuando vas de vacaciones a una ciudad que no conoces y necesitas activar el gps muchas horas.
Y la ultima utilidad ha sido muchos turnos de noche en el trabajo, viendo series, jugando y navegando por internet.

Saludetes
Tienes razón con lo de que hay gente para todo
en cuanto a tu batería, es china? o es de las buenas? a mi sinceramente el precio me da igual, si es bueno no escatimo en gastos, pero pagar alomejor 30 euros por una china que solo tiene votos negativos y segun esos comentarios dura solo un poco mas... da un poco de apuro!
por ejemplo, yo la he buscado por mi ciudad, pero aparte de no encontrar por casi ningún sitio, cuando encontraba algunas, rondaban los 50 euros baterías de 3500mah o así, lo que me parece pocos mah y demasiado dinero, por eso busqué por internet y ya encontraba precios mas competitivos por muchos mas mah, lo que me mosqueó fue los comentarios de los compradores.. por eso no me e fiado y e acabado comprandome por 36 euros (gastos de envio y todo incluido) la funda con bateria extendida, de la cual ya subiré fotos mañana (si esque llega mañana).
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
jose510902 jose510902 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9 plus y iPhone x
Hola buenas me gustaria saber que tal van las baterias de ebay porque me quiero pillar uma como esta

http://www.ebay.es/itm/3-7V-4800mAh-...-/190768749352

Y no se que hacer o pillarme una de 5 euros china
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose510902 Ver Mensaje
Hola buenas me gustaria saber que tal van las baterias de ebay porque me quiero pillar uma como esta

Yo te recomendaría una original de samsung, porque e leido que las chinas no son gran cosa, pero por 11 euros yo me la compraba ahora mismo.
Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo las capturas de pantalla, la unica pega es que no te vienen instrucciones sobre cuanto tiempo tiene que estar cargando.
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130103-WA0005.jpg (76.4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130103-WA0006.jpg (96.4 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130103-WA0007.jpg (83.7 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130103-WA0008.jpg (82.5 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
 Cita: Originalmente Escrito por jose510902 Ver Mensaje

Esas baterías que pones en el enlace son las que tengo yo.
El móvil engorda 2 ó 3 ml. y se agradece puesto que gana en ergonomía y la duración es más del doble.
Yo le he conseguido hasta 5 días y 12h.
Cuando te llegue la batería, la montas e intentas no darle mucho uso al móvil hasta conseguir que se agote por completo, después de que se apague por si solo; enciendes y reinicias en Recovery, haces un Reset Battery y dejas que se vuelva a agotar.
Despues lo cargas al 100% y con un programa tipo BatteryCalibration (gratis en googlePlay) calibras y ya está.
Te sorprenderás poco a poco lo que dura tu móvil. (por 11 pavos 2 baterías y la carcasa y la segunda batería en el cajón esperando...)

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 04:43:23
Array

[xs_avatar]
jose510902 jose510902 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9 plus y iPhone x
Muchas gracias a todos felices reyes !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos de nuevo.
E vuelto para dar mi opinión sobre esta funda/batería:
Resulta que engorda el movil (cosa que está bien, porque ya no resbala) y lo protege bastante bien, en cuanto a la batería, si lo tengo al 15% me lo sube hasta el 75% sin encender ni 1 segundo la pantalla, si sigo hablando por whatsapp o en tuenti o haciendo cosas, se queda en un 60% o ni eso...
También es un poco liosa, debido a que las luces indicadoras del nivel de batería que le queda a la funda, le das al botón de cargar el movil y a la media hora o así empieza a parpadear (indica que se está acabando la batería), apagas la funda y al rato la vuelves a encender y OLÉ! batería llena.... pones otra vez a cargar el movil y a los 10 minutos otra vez la luz indicadora de que se acaba la batería...

En mi opinión, cuesta entre 30 y 45 euros, y eso de 3500mAh... es mentira..
Total, no a sido tirar el dinero, pero casi.

Gracias y Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
chabales yo no compraria baterias chinas extendidas, le he pillado una a mi hermana para el mini porque la suya original estaba petada y teniendo 2300 supuestos mah no dura una puta mierda, poco mas que la original jodida
no os fieis que muchas veces te dicen que tiene x capacidad y no tiene una puta mierda, o mueren a los dos dias o similar
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
chabales yo no compraria baterias chinas extendidas, le he pillado una a mi hermana para el mini porque la suya original estaba petada y teniendo 2300 supuestos mah no dura una puta mierda, poco mas que la original jodida
no os fieis que muchas veces te dicen que tiene x capacidad y no tiene una puta mierda, o mueren a los dos dias o similar
Eso a pasado con la mía, 3500mAh y me carga el movil desde el 15% hasta el 75% como máximo...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /