|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de samsung galaxy s III, dudas... solicito ayuda...
hola
estoy pensando en la compra de este movil pero viendo los problemas que estais comentando se me están quitando las ganas... en principio lo compraría libre en tienda física tipo corteingles o en amazon.es me podríais comentar algo al respecto, merece la pena, es una inversión de dinero, y si hay tantos problemas???? gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy pensando en la compra de este movil pero viendo los problemas que estais comentando se me están quitando las ganas... en principio lo compraría libre en tienda física tipo corteingles o en amazon.es me podríais comentar algo al respecto, merece la pena, es una inversión de dinero, y si hay tantos problemas???? gracias por vuestra ayuda ![]() Por otro lado mira el foro del nuevo Nexus 4 y veras que tiene muchas mas problemas que el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
en donde consiguen los Galaxy S III Liberados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que compre lo tuve que descambiar porque no funcionaba el cargador. A los dos meses me ha vuelto a petar el puto cargador. Sinceramente pagar 500 pavos por esto y ver la mierda de calidad que ofrecen en los materiales hace pensarselo.. Y si, se que para algo esta la garantia pero creo que a nadie le hace puta gracia quedarse dos semanas como minimo sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy pensando en la compra de este movil pero viendo los problemas que estais comentando se me están quitando las ganas... en principio lo compraría libre en tienda física tipo corteingles o en amazon.es me podríais comentar algo al respecto, merece la pena, es una inversión de dinero, y si hay tantos problemas???? gracias por vuestra ayuda ![]() Si entras en un foro de problemas, evidentemente todo lo que ves son gente con problemas, pero eso pasa en todos los aparatos del mundo mundial, sean móviles o freidoras. Ninguno de los miles de usuarios contentos y sin problemas entra en un foro a poner un post diciendo "Mi xxxxxx me va de lujo". Por mi parte, te aconsejo el S3 de todas todas, sin duda el mejor móvil que he tenido hasta ahora. Es una bestia y va de narices. ¿Que te puede salir malo? Pues lo dicho, como cualquier otro aparato.
|
||||
|
||||
|
tengo tres S3. dos de mayo y uno de junio, y de momento funcionando perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tngo desde hace 1 semanita y encantado. PD: Mirate la oferta de the phone house que te descuentan 70€, eso si con operadora
pero sale mas barato k libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable,haber no hay nada perfecto y puedes tener la mala suerte de tener algún problemilla,pero eso le puede pasar a cualquiera.Yo vengo de un Iphone 5 y que quieres que te diga....Sin duda el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy pensando en la compra de este movil pero viendo los problemas que estais comentando se me están quitando las ganas... en principio lo compraría libre en tienda física tipo corteingles o en amazon.es me podríais comentar algo al respecto, merece la pena, es una inversión de dinero, y si hay tantos problemas???? gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde el 2 de Junio y 0 problemas. Estoy encantado con el y la verdad es que es un buen terminal.
Mi consejo es que si te gusta que te lo compres pero creo que a dia de hoy tienes bastantes moviles incluso mas potentes por el mismo precio e incluso mas baratos. Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que historias te abran contado, pero yo tengo el SIII desde hace 6 meses y no he tenido ningún problema.
Era de Vodafone y le he hecho Root, le he cambiado varias veces el Kernel y he probado más de 15 Roms y todo perfecto. Entra en los foros de cualquier Rom cocinada y mira los comentarios que hace la gente que trastea con el móvil y verás las que casi nadie tiene problemas. SWaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde septiembre con él, y ningún tipo de problema! va de lujo en rapidez y fluidez, que haya problemas en un porcentaje de terminales no quiere decir que todos lo tengan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||