|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo apagarlo, no entra en modo Download y no reconoce la Sim
Hola buenas noches, esoy desesperado, no puedeo entrar en Modo Download, no me reconoce la tarjeta Sim, no me sale la pantalla de desbloqueo, no puedo apagarlo con el botón power (sólo quitándole la batería) y me sale de vez en cuando un mensaje:
"FACTORY TEST SE HA DETENIDO" Esto me ha ocurrido al intentar flashear una Rom, al reinciarse se ha quedado colgado durante media hora, le he quitado la batería y lo he encendido, parecía que funcionaba bien pero de vez en cuando sale el mensaje que he citado anteriormente, no me reconoce ninguna tarjeta Sim, le he puesto la de mi mujer por si acaso, ya que el teléfono es libre y si que funcionan en el suyo. Si puedo entrar en Recovery, he vuelto a flashear otra Rom con fullwipe, nada, luego una copia de la Rom que traía el teléfono y tampoco. Por favor echarme una mano. Gracias. Última edición por Jim85 Día 02/01/13 a las 00:09:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, ahora mismo tengo puesta la Stock, de un backup que hice antes de flashear nada. Pero no puedo entrar en modo Download y ahora ni siquiera el Recovery. pues cuando apreto los tres botones no hace nada se queda en las letras de Samsung y no entra ni en Download ni en Recovery. No se si con Odin Mobile podría instalar una Stock a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir al recovery desde alguna aplicacion tipo rom toolbox o similar a ver. Sino como dice el compañero enchufando al pc y con toolkit a ver..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, gracias por vuestras respuestas. Conseguí entrar en modo download, meterle una Rom Stock con Odín, volver a rootear, pasarle el trinagle 2 veces y después volver a flashear una Stock y desde ahí al Sat. No funcionaba bien y siempre con el mensajito...Gracias
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||