Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Duda con triangle away y contador de flaheos.

A ver, una vez hecho root con la app exynosabuse y haber descargado el recovery clockworkmod con rom manager el contador de flasheos me ha subido, le he pasado el triangle away y me la ha dejado a 0, lo raro es que cuando vuelvo a entrar en el recovery me sube de nuevo a 1, he probado de entrar de nuevo y se queda en 1, no se si ahora es así, si es por meterle el recovery con rom manager, no se, la primera vez que le hice root con odin y le pase el triangle siempre quedaba a 0 o son paranoias mías.

Leí algo de hacer wipes para que quedara a 0 pero no se si estoy equivocado.

Un saludo.

Viejo 01/01/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
A ver, una vez hecho root con la app exynosabuse y haber descargado el recovery clockworkmod con rom manager el contador de flasheos me ha subido, le he pasado el triangle away y me la ha dejado a 0, lo raro es que cuando vuelvo a entrar en el recovery me sube de nuevo a 1, he probado de entrar de nuevo y se queda en 1, no se si ahora es así, si es por meterle el recovery con rom manager, no se, la primera vez que le hice root con odin y le pase el triangle siempre quedaba a 0 o son paranoias mías.

Leí algo de hacer wipes para que quedara a 0 pero no se si estoy equivocado.

Un saludo.
Siempre que cambies o tengas un recovery MODIFICADO el contador sube si o si y da igual que lo metas por exynosabuse o no.
Si haces root con exynos abuse el contador no sube pero desde que le metas un recovery no OFICIAL sube okay.Ademas desde que tengas un recovery modificado ya da igual que suba o no las otas ya no podras instalarlas aunque te lleguen ya que tu S3 no podra instalar el paquete con el recovery no oficial.Las otas se instalan con el recovery oficial de samsung y no con CWM okay.Osea que si quieres tener el CWM no te preucupes por el contador ya que no podras instalar via ota NADA DE NADA te dara error en la instalacion de la ota.

En mi caso tengo root pero solo root pelado no llevo recovery y si podre poner las otas sin problemas.Tengo el contador a 0 y el estado en normal.Yo solo rootee para poder quitar del SO todas esas aplicaciones de samsung que no me gustan nada y me tenian hasta el ojete.(music hub,video hub,reproductor de video y audio samsung,tienda samsung,chaton,samsung push,etc etc etc) y le deje el root para usar el titanium backup que la verdad es una pasada de programa.

Pero despues de todo eso sigo en estado NORMAL y contador a 0 y las otas me pirulan

Y un consejo no uses el triangle away asi porque asi ya que es una utilidad peligrosa puedes dejar el movil frito.Solo usalo si lo vas a dejar de fabrica y no vas a cacharrear mas okay,no pasa nada que el contador llegue a 20 o 200 una vez le pases el triangleaway queda a 0 igual.Pero como todo como el triangleaway te la lie la vas a flipar.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 21:42:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 01/01/13, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Siempre que cambies o tengas un recovery MODIFICADO el contador sube si o si y da igual que lo metas por exynosabuse o no.
Si haces root con exynos abuse el contador no sube pero desde que le metas un recovery no OFICIAL sube okay.Ademas desde que tengas un recovery modificado ya da igual que suba o no las otas ya no podras instalarlas aunque te lleguen ya que tu S3 no podra instalar el paquete con el recovery no oficial.Las otas se instalan con el recovery oficial de samsung y no con CWM okay.Osea que si quieres tener el CWM no te preucupes por el contador ya que no podras instalar via ota NADA DE NADA te dara error en la instalacion de la ota.
Si, eso lo se, pero lo que no me queda claro el lo del contador, es solo por saberlo, si le paso el triangle away y lo deja a 0 es normal que al entrar en el recovery clockworkmod vuelva a subir a 1, por solo entrar en el recovery.
Viejo 01/01/13, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso lo se, pero lo que no me queda claro el lo del contador, es solo por saberlo, si le paso el triangle away y lo deja a 0 es normal que al entrar en el recovery clockworkmod vuelva a subir a 1, por solo entrar en el recovery.
si es normal que vuelva a subir.El movil no es tonto cuando enciendes sabe si tienes un recovery modificado y sube de nuevo el contador.Si quieres que no suba ponte el recovery stock y ya no sube.Pero eso no pasa nada que suba hombre si samsung ve que tienes CWM ya es razon igual para invalidar tu garantia.

Consejo:Cacharrea prueba roms,experimenta con cuidado unos dias etc y segun como tu lo veas pues sigues cacharreando o vuelves a una stock y ahi es cuando pones el contador a 0 mientras tanto dejalo que suba y suba y suba XD.Desde que tengas un recovery modificado no vas a poder tener OTAS aunque lo tengas a 0

Si quieres otas lo maximo que peudes hacer es lo que yo.Root pero sin recovery y litear una rom stock asi de claro

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 21:47:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si es normal que vuelva a subir.El movil no es tonto cuando enciendes sabe si tienes un recovery modificado y sube de nuevo el contador.Si quieres que no suba ponte el recovery stock y ya no sube.Pero eso no pasa nada que suba hombre si samsung ve que tienes CWM ya es razon igual para invalidar tu garantia.

Consejo:Cacharrea prueba roms,experimenta con cuidado unos dias etc y segun como tu lo veas pues sigues cacharreando o vuelves a una stock y ahi es cuando pones el contador a 0 mientras tanto dejalo que suba y suba y suba XD.Desde que tengas un recovery modificado no vas a poder tener OTAS aunque lo tengas a 0
Ok, gracias, si, la verdad es que no tiene sentido tener un recovery modificado y el contador a 0, la primera vez que le hice root al poco tiempo le pase la el triangle away, vi que el contador estaba a 0 y pense que quedaría así hasta meterle algo por recovery como una rom cocinada, por ejemplo.

Un saludo y gracias.
Viejo 01/01/13, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grax
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
yo tenia entendido que no se pueden recibir otas con el telefono roteado, tengas o no tengas el recovery modificado
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
yo tenia entendido que no se pueden recibir otas con el telefono roteado, tengas o no tengas el recovery modificado
Si se puede si usas el metodo exynosabuse.El problema de las otas es cuando modificas el recovery.Ahi es cuando el SO pasa de estado normal a modificado.El root en si no hace nada solo da permisos super usuario al SO.Pero el recovery ya son otras palabras XD

Y ya te digo mi s3 esta rooteado y liteado y el estado es normal y cuando busco otas funciona perfecto.Pero me dice que ya tengo la ultima

El problema de rootear por el metodo ODIN con el fichero PDA es que no solo rootea sino cambia recovery por CWM okay y ahi es cuando dejas de tener otas y el so te pone modificado.
EL exynosabuse rootea pero no toca recovery usa un BUG para poder hacer el ROOT y no necesita del recovery para este fin
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se puede si usas el metodo exynosabuse.El problema de las otas es cuando modificas el recovery.Ahi es cuando el SO pasa de estado normal a modificado.El root en si no hace nada solo da permisos super usuario al SO.Pero el recovery ya son otras palabras XD

Y ya te digo mi s3 esta rooteado y liteado y el estado es normal y cuando busco otas funciona perfecto.Pero me dice que ya tengo la ultima
vale ok. la proxima vez que rotee lo hare con exynoabuse. yo ahora tengo la polaca 4.1.2, el contador lo deje a 0 y me pone todo oficial pero en estado del telefono sale modificado. en mi caso no tengo ningun problema en usar odin y meter siempre la ultima. gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
vale ok. la proxima vez que rotee lo hare con exynoabuse. yo ahora tengo la polaca 4.1.2, el contador lo deje a 0 y me pone todo oficial pero en estado del telefono sale modificado. en mi caso no tengo ningun problema en usar odin y meter siempre la ultima. gracias por la informacion
de nada hombre para eso estamos

te invito a que pruebes a usar titanium backup para eliminar esas apps molestas de las stock roms XD.Cuando le pilles el gustito no podras dejar de usarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Ya lo uso desde que tenia un lg optimus me. Es una maravilla el titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 06:32:37
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
de nada hombre para eso estamos

te invito a que pruebes a usar titanium backup para eliminar esas apps molestas de las stock roms XD.Cuando le pilles el gustito no podras dejar de usarlo
yo uso solid explorer, las aplicaciones que no me gustan las muevo a otra carpeta. y si necesito utilizarlas, las vuelvo a poner en la carpeta original.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
pero oye, no salio hace unos meses la noticia de que cualquir compañia que te venda un movil esta obligada a aplicar la garantia a un movil roto sin depender de si el software esta modificado por ti? en cuestiones de hardware me refiero, porque si se fastidia el software aqui somos mas que capaces de arreglarlo por nosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Perdonad mi ignorancia y mis dudas, pero es que no lo tengo claro. ¿Qué es el recovery? Si yo rooteo mi S3 por el método de la vulnerabilidad en el Exynos, instalo el LBE, elimino aplicaciones indeseables (tipo Video hub, Music Hub, Chat On...) no sube el contador, ¿no? ¿Cómo subiría entonces? ¿Me pondría estado de dispositivo normal?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

pues hablando del tema del contador .. desde hace unos cuantos recoverys CWM ya no sube el contador!

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
pues hablando del tema del contador .. desde hace unos cuantos recoverys CWM ya no sube el contador!
Le habrás dado la vuelta al marcador.....
Viejo 03/01/13, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Le habrás dado la vuelta al marcador.....
Mira acabo de cambiar de recovery y de rom ... jejeje podria ser . Que mi s3 ya no cuente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357178813424.jpg (32.6 KB, 59 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 04:10:53
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
A ver, no se por que estoy leyendo barbaridades por aqui, puedes tener el telefono con root de cualquier modo (odin o exyno) y poder poner el contador a cero. Ahora bien, si lo pasas y siempre se queda en uno puede ser porque hayas puesto algun kernel modificado y que, junto al recovery modificado (que por tenerlo modificado ya sube como bien habeis dicho) de siempre ese uno al contador (como digo en el 99% de los casos es por el kernel), en este caso puedes solucionar esto instalando el antiguo bootloader mediante PDA, no por bootloader en odin.

Se puede recibir por ota siempre que hagas todos los pasos para que el contador se quede a cero, si no instalas el bootloader y tienes root y haces wipes el contador sube (estoy hay que tenerlo muy presente) por lo que si instalas el anterior bootloader y se queda a cero el movil no detecta que esta modificado y si que recibe la actualizacion via ota PERO... la actualizacion si la aplicamos perderiamos el root, como he dicho el bootloader se aplica solo si se queda el 1 pillado por el kernel, ademas esto soluciona que cada vez que hagamos wipe no suba como hace si no lo instalaramos.

Espero haber aclarado un poco el tema, un saludo! ;)

Última edición por Davis.Maister Día 03/01/13 a las 04:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /