HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/08, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
johnnydecafarnaun johnnydecafarnaun no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿Cómo veis vosotros los MMS en la Diamond?

Hola A todos, que tal?

Tengo una preguntita, ¿como veis los MMS en la Diamond?? Lo digo porque me parece que lo tengo bien configurado, pero en la pantalla de SMS inicial(a la que llegas con el touchflo) me pone que pulse para ver MMS, y si le doy me sale el texto con un fichero adjunto en un dibujito. Es al darle a este dibujo cuando me sale la foto que me han mandado pero superpequeña, y no me da opción de verla a pantalla completa ni nada.
Supongo que habrá alguna opción para verla directamente en grande, pero no se cual.
A ver si alguien sabe algo y me echa un cable..

Gracias y un abrazo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
malagagus malagagus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el mismo problema con mi Diamond. Tengo activado el servicio de videoalertas de goles de vodafone, y cuando me llegan los mms con los videos, estos se ven enanisimos en un cuadrado de 1cm2 mas o menos, y al ponerlo en pantalla completa se sigue viendo igual. Alguien sabria como configurarlo para ver los videos mas grandes??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
NeVenKo NeVenKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no es un problema de la diamond sino del tamaño y/o resolución de las fotos y videos que siguen un estandard común a la mayoria de los móviles, que no tienen una pantalla tan estupenda como nuestros HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /