|
||
|
|
||||
|
||||
|
para nada... cada móvil se comporta distinto con las diferentes rom's, la paranoid es la que mejor resultados me ha dado... pero como esta también viene de c3c0, merece la pena testearla... si no es lo que espero vuelta a paranoid...
seguramente estuviste trasteando y dejando a tu gusto la rom... el problema que tenemos es que instalamos y si no nos gusta...enseguida cambiamos.. dale por lo menos una semana... y si ves que no va como quieres, nada... buscas otra rom o restauras la paranoid..
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 01/01/2013
- initial release - synced with the latest CM repos - USB Gadget driver backported from 3.0 kernel (thanks WyalandACE and KonstaT for sharing) - fixed Native WiFi Tethering (analogically as I earlier did for my PA CM9) - fixed Native USB Tethering (as a result of backported USB Gadget driver) - updated gapps - DO NOT USE ALTERNATIVE KERNELS - THEY ARE NOT COMPATIBLE
|
||||
|
||||
|
Te pongo del post oficial de modaco:
Changelog 01/01/2013 - initial release - synced with the latest CM repos - USB Gadget driver backported from 3.0 kernel (thanks WyalandACE and KonstaT for sharing) - fixed Native WiFi Tethering (analogically as I earlier did for my PA CM9) - fixed Native USB Tethering (as a result of backported USB Gadget driver) - updated gapps - DO NOT USE ALTERNATIVE KERNELS - THEY ARE NOT COMPATIBLE Pone que no son compatibles otros Kernels |
|
|
||||
|
||||
|
uish pos no lo lei pero la rom me va bien jajaja y eso q le puse el kernel
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 10h con ella y perfecta. Solo le encuentro los fallos graficos. La camera va bastante bien para ser JB. ESTE C3C0 es un maquina!!!
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no podran hacer algo ahora que en una JB va la camara? me refiero a arreglar la de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha gustado en absoluto, muchísimos fallos gráficos al cerrar y abrir apps, se me ha quedado colgada dos veces en dos horas teniendo que quitar la batería, fluidez normalita...
La CFX3 es muchísimo mejor teniendo JB 4.2.1 Creo que no me he equivocado en nada al flashear, pero viendo vuestros comentarios ya no se si la culpa es de mi telefono :S |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos graficos yo solo he tenido uno. Por lo de los cuelgues a cuanto tenias el processador? yo lo tengo a 200-902 H3.
Si lo tienes a 122 le cuesta un poco despertarse y se cuelga a vezes.
|
||||
|
||||
|
Mmm, yo el procesador lo tengo 112-787 en H3. Ni un cuelgue, eso si, errores gráficos al abrir/cerrar apps bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el set CPU al crear o restaurar perfiles guardados? ami al darle se me detiene la aplicacion, no se si sera ami solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es casi igual q la paranoid, y los errores graficos me matan, al no haber apenas diferencia me vuelvo a la ics PA, aunq sea una version anterior, va de lujo
|
||||
|
||||
|
Increible,fluida y la bateria me ha muerto a las 18 horas,pegandole mucho fuego con 122-979mhz,y jugando de vez en cuando,en antutu,3100 puntos,creo que me quedo con esta,un trabajo increible
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que va perfecta, me encanta
![]() sobre el tema de errores y fallos , de momento 0 y he de decir que el tema de la bateria pues parece que vuela un poco pero eso es normal ya que es el primer dia, cuando hayan pasado un par de dias más veremos realmente como va el tema de la bateria en esta rom! Nada más que decir, bueno si una cosa,,¡¡¡ ANIMAROS A PROBAR ESTA MARAVILLA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a alguno os funciona el touchwiz5 en esta rom?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||