|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Wifi activado siempre con la pantalla activa, altavoz siempre a tope sin mod de aumento de potencia, brillo automático ect ect, primer ciclo de batería, va mucho mejor que superextreme en mi caso, voy dejar la batería hasta cinco por ciento y aver cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Wifi activado siempre con la pantalla activa, altavoz siempre a tope sin mod de aumento de potencia, brillo automático ect ect, primer ciclo de batería, va mucho mejor que superextreme en mi caso, voy dejar la batería hasta cinco por ciento y aver cuanto dura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... Estos son mis resultados con el kernel extremo 4.1r2 en un 80% del primer ciclo, dándole un uso normal.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la venom 0.5 para no cambiar mas....y el extreme nuevo 0.4....le sienta de fabula! Javilonas....tus aportes se cuentan por joyas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, que bien me va este kernel. Después de la zapatilla que le he dado con el antutu y el quadrant otra hora de pantalla como si tal cosa. Ahora si estoy con wifi y ahorro, pero me parecen estupendos los datos.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me funcione la opcion de poca luz en la camara,y le puesto el fix.alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por grouxho Día 02/01/13 a las 00:58:25. |
|
|
||||
|