|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cual es la tienda parar mirar de vez en cuando, aunque si no tiene buena reputación ni la miro.
Parece que amazon 529 aprox. o TPH 549 son las mejores opciones. No se si bajaran despues de Reyes o pillarmelo ya. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te importa pagar 100 euros más.... O también te lo pillo yo y así ganamos 50 euros los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tneido los 2 y la verdad es que con el HOX estaba contentisimo pero como bien dicen por ahi, si eres capaz de acostumbrarte a la pantalla vas a agradecerlo bastante sobre todo por la duracion de la bateria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo diilema, no se que hacer, si mantener el hox o pillar el note 2, me tira para atras del note la calidad de pantalla, sonido con auriculares, y material, por lo demas, el note me gusta por mas pantalla, mejor software, sd ampliable y la batería, la cosa es que si consigo vender el hox por un precio adecuado me tiro a por el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc one x o note2
Yo estoy en el mismo diilema, no se que hacer, si mantener el hox o pillar el note 2, me tira para atras del note la calidad de pantalla, sonido con auriculares, y material, por lo demas, el note me gusta por mas pantalla, mejor software, sd ampliable y la batería, la cosa es que si consigo vender el hox por un precio adecuado me tiro a por el note 2.
![]() No te discuto lo demas pero lo de el sonido se puede discutir!! El note 2 tiene el chip wolfson, todos conocemos a beats pura marca, igualmente suena bien con cascos los beats (yo lo tube en el sensation xe), pero el altavoz del note 2 seguro que suena mas alto y mejor que el del htc one x y con auriculares pues yo me quedo con el wolfson... Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||