|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores dejad de decir que bien me va y que fluiiida va.. decir si esta rom establece punto wifi. muchas gracias feliz año Última edición por JAROPDA Día 01/01/13 a las 16:10:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas sin problemas y estable , consumo igual que cm-10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año
|
||||
|
||||
|
y tranquilizate..... que parece que no se pueden decir si funca ó no como decis vosotros una rom, que para eso estamos, para decir entre todos que cosas van o no,parece ser que a ti no te agradan.....con decir que va fluida ya te soluciona. y feliz año aún más. buen rollito ...
Última edición por JAROPDA Día 01/01/13 a las 17:17:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la v20S con recovery,me sale el menu,pero los botones de volumen no hacen bajar ni subir por las opciones,le doy al tactil y si, pero al hacer wipes pone NO en todas las opciones,con tactil solo he podido hacer el primer wipe,los demas no se deja,y tampoco instala la rom,esta mal ese recovery?,vaya lio llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ni lo has mirado,ni siquiera constas...date por enteradoque que una rom funciona a 100% cuando haces uso del 100% vamos digo yo.
y tranquilizate..... que parece que no se pueden decir si funca ó no como decis vosotros una rom, que para eso estamos, para decir entre todos que cosas van o no,parece ser que a ti no te agradan.....con decir que va fluida ya te soluciona. y feliz año aún más. buen rollito ... ![]() ![]() Se puede decir todo pero creo yo que esas no son formas de pedir información sobre algo, mas bien suena a exigir que comentemos ese tema. Y si, a mi como no hago uso de una conexión de datos con que me funcione bien el WiFi y el resto de la ROM y tenga buena fluidez si, ya me soluciona. Soy el primero que ayudo en lo que puedo, como puedes decir que no me agrada que comenten? En fin fuera mal rollo y echarle una mano el compi con eso, si no te animo a que la pruebes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Le he metido la v20S con recovery,me sale el menu,pero los botones de volumen no hacen bajar ni subir por las opciones,le doy al tactil y si, pero al hacer wipes pone NO en todas las opciones,con tactil solo he podido hacer el primer wipe,los demas no se deja,y tampoco instala la rom,esta mal ese recovery?,vaya lio llevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
ufff,ya la he instalado pero no detecta mi wifi,el del los vecinos si,q raro,y lo pero es que me dice que no tengo contactos en la sim,los wipes borran la sim?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de cyanogen, no detecta contactos de la sim,(esta ROM es basada en cm10) Lo del WiFi si que es raro, reinicia el router.
|
||||
|
||||
|
Tanto desde la web, como del enlace ese para descarga directa, el archivo baja lentísimo. Es muy raro... a 13kb/s me puedo desesperar
.Digo yo que será cosa de la web esa extranjera. ¿A alguien más le descarga así de lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos al igual que la galería de fotos tarda un rato largo en cargarlos. No te desesperes al rato los tendrás. Es como si estuviera leyendo la tarjeta pero sin mostrarlo. Pero acaban saliendo. :cool:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis por qué la hora proporcionada por la red está adelantada una hora?
He configurado GMT+1 y todo en automatico (ver pantallazo) Si configuro GMT+0 la hora del movil es la correcta, pero los mensajes que me envían a whatsapp aparecen con un hora menos. No se si me he explicado bien Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis por qué la hora proporcionada por la red está adelantada una hora?
He configurado GMT+1 y todo en automatico (ver pantallazo) Si configuro GMT+0 la hora del movil es la correcta, pero los mensajes que me envían a whatsapp aparecen con un hora menos. No se si me he explicado bien Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y la primera impresion es bastante buena.
Solo 2 costillas. No me funciona el icono flash de la barra de notificaciones y no se si con este launcher se puede establecer el mismo fondo de escritorio para todos los escritorios (en lugar de que la foto se expanda a todos los escritorios) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer post aquí.
Gracias por la labor y los aportes que realizáis, es muy útil. Bien, hace poco instalé CM10 pero no me funciona el GPS. El caso es que son dos móviles, y en los dos pasa lo mismo. Sabéis si con esta rom funciona el GPS o si hay alguna solución para que funcione el GPS con la CM10? Gracias!!! y de paso Feliz 2013! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado, instalado y probando.... mas adelante como lo vaya usando informo si hay un error o algo... pero por el momento esta excelente el sistema en el rato que lo he usado diseño y todo
excelente tu post !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||