|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona las notificaciones y apalabrados tanbien, la rom va de fabula le canbie el kernel por el makay 0.165 bln y la bateria me va muy bien. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom¡¡¡ voy a probarla ya¡
PD:como odio HotFile... XD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el makay va mejor y no consume tanto. Además en el antutu me ha dado 4060 y con el shemaphore 3490.
Feliz Navidad chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las Roms basadas en el Xperia para nuestro Galaxy S están gafadas... Una vez presentadas a la comunidad, o no se continua con su desarrollo, o bien "se traspasan".. Es una verdadera lástima, porque ésta, en concreto, tiene una presencia IM-PRE-SIO-NAN-TE, aunque si tuviera el bloqueo original del Xperia ya sería LA CAÑA DE ESPAÑA!..
Agradezco enormemente al cocinero su gran trabajo, y le pediría que convenza a la parienta para que le deje unos días más el móvil, y así poder terminar esta gran obra... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo sacar la apk del tiempo para que funcione en otras rom? La encuentro fabulosa!
Por su respuesta muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la de android weather esta en el market. Yo la llevo en la makay y va de escandalo
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me quite la espina q tenia con esta rom , y es la ostia , 99% xperia .... Muy buen trabajo , tengo una duda , alguien sabe como cambiar el fondo de ajustes ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D : e estado mirando el settings y no la e visto ... P.D : lo encontre ,estaba escondido en el framework/framework-res.apk
Última edición por lookon Día 02/01/13 a las 17:50:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||