Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Yo veo perfecta la del Note2. ¿Que crees que le falta luminosidad?, pues una pasada por SnapSeed (antiguamente la joya de la corona en iOS, ahora comprada por Google y para Android también, completamente gratis), le haces los arreglos oportunos de una forma rápida y sencilla, y voila!: 1 segundo usando su corrección de color automática
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357083280453.jpg (53.1 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que sigo indeciso.
creo que lo probare unos dias mas antes de tomar la decision.

curiosamente el dia de nochebuena sali de fiesta y tome varias fotos con el s3 y me quede muy sorprendido de lo bien que han salido en interior en discotecas, fotos sin retocar ni hacer nada, y mi duda es como habrian salido con el note 2.
Yo de marcha no me llevo el note2 ni de coña ...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
La de note2 tiene tonalidades más reales. La del s3 está quemada por exceso de flash.

Saludos!
Viejo 02/01/13, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
oscarhrc oscarhrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note
Sigo pensando q es mejor foto la del note q la del s3, en el s3 esta quemada del flash.

Usando mi power note 2!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

Lo de que va igual en juegos el note 2 que el s3 no es verdad, van mejor en el note
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Ami es un tema que tambien me tiene un poco mosca. Yo queria cambiarme del S3 al Note, pero joe saca unas fotos tan buenas el S3... parece que el NOTE las saca igual, pero es cierto que la luz del flash se nota bastante, y a mi me gustaba mas asi, con mucha luz.
Joe, este post me ha hecho duda muy mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Ami es un tema que tambien me tiene un poco mosca. Yo queria cambiarme del S3 al Note, pero joe saca unas fotos tan buenas el S3... parece que el NOTE las saca igual, pero es cierto que la luz del flash se nota bastante, y a mi me gustaba mas asi, con mucha luz.
Joe, este post me ha hecho duda muy mucho.
Si ese detalle te hace dudar, es que tú no quieres un note 2. Nadie ha pasado al note 2 por mejorar la cámara del S3, sino por otras cosas que se diferencian bastante más (batería, s pen, pantalla, rendimiento mejorado)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si ese detalle te hace dudar, es que tú no quieres un note 2. Nadie ha pasado al note 2 por mejorar la cámara del S3, sino por otras cosas que se diferencian bastante más (batería, s pen, pantalla, rendimiento mejorado)
Yo no intento mejorar la camara, simplemente que sea igual, ya que tengo entendido que es la misma optica, y el mismo flash
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no intento mejorar la camara, simplemente que sea igual, ya que tengo entendido que es la misma optica, y el mismo flash
Claro que es la misma cámara! Es el software el que cambia! El note 2 mete menos flash para quemar menos la foto y poder sacar más detalle. Pero retocando la foto puedes aumentar el brillo (con su correspondiente pérdida de detalle) y obtener una toma prácticamente igual a la del S3
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que es la misma cámara! Es el software el que cambia! El note 2 mete menos flash para quemar menos la foto y poder sacar más detalle. Pero retocando la foto puedes aumentar el brillo (con su correspondiente pérdida de detalle) y obtener una toma prácticamente igual a la del S3
De acuerdo en todo lo que dices, pero al final, una vez sacada la foto, hay que retocarla y segun tu pierde calidad. (para mi un autentico coñazo por que no tengo ni pajolera idea de retoque de fotos).
Entonces ya no es la misma foto. Eso creo que ya va a gusto de cada uno. Porque mirando las fotos que ha puesto el compañero, a mi por ejemplo me gusta mas la del S3, seguramente porque tiene mas brillo, pero si es cierto que los detallen parece que se ven mejor en el NOTE.
Repito, no tengo ni puñetera idea de fotos, solo que me gustan mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
Lo de que va igual en juegos el note 2 que el s3 no es verdad, van mejor en el note
A parte de ser una delicia jugar en ese pedazo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo en todo lo que dices, pero al final, una vez sacada la foto, hay que retocarla y segun tu pierde calidad. (para mi un autentico coñazo por que no tengo ni pajolera idea de retoque de fotos).
Entonces ya no es la misma foto. Eso creo que ya va a gusto de cada uno. Porque mirando las fotos que ha puesto el compañero, a mi por ejemplo me gusta mas la del S3, seguramente porque tiene mas brillo, pero si es cierto que los detallen parece que se ven mejor en el NOTE.
Repito, no tengo ni puñetera idea de fotos, solo que me gustan mas o menos
Ya ya, por supuesto que tiene que ver con lo que le guste a cada uno, lo ideal sería poder modificar esta opción pero bueno, ya hay muchas opciones de software en la cámara, no podemos quejarnos mucho respecto de eso
No creas que la del note me parece perfecta ni mucho menos, para mi gusto seria perfecta, de entre esas dos tomas, un nivel intermedio. Mayor brillo que en el note, pero no tanto como en el S3. Algo más equilibrado
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, por supuesto que tiene que ver con lo que le guste a cada uno, lo ideal sería poder modificar esta opción pero bueno, ya hay muchas opciones de software en la cámara, no podemos quejarnos mucho respecto de eso
No creas que la del note me parece perfecta ni mucho menos, para mi gusto seria perfecta, de entre esas dos tomas, un nivel intermedio. Mayor brillo que en el note, pero no tanto como en el S3. Algo más equilibrado
No quiero crear un conflicto ni mucho menos. Solo era mi opinion, que me gustan tanto la fotos del S3, que me da miedo comprarme el Note y luego sentirme un poco decepcionado en cuanto a la camara
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
Con 550€ haberte comprao una cámara profesional que si solo te preocupa que haga buenas fotos con una reflex te sobra dinero.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinius Ver Mensaje
Con 550€ haberte comprao una cámara profesional que si solo te preocupa que haga buenas fotos con una reflex te sobra dinero.
Joe no me estais entendiendo, simplemente he dicho que en mi opinion el S3, saca fotos con mas luz que el NOTE, nada mas. No he criticado la camara en ningun momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Pues yo me quedo con la del s3 tio ;)

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
La cámara del note 2 y la del s3 es EXACTAMENTE LA MISMA. No le des más vuelta.
Resumen: s3 flash excesivo y quema fotos, note2 flash necesario y saca detalles y colores reales.

Si te gusta un foto irreal con las caras blancas como fantasmas y con un brillo exagerado te gustará más el s3, en cambio si quieres colores reales y naturales y detalles pues la del note2.

Hay gente que tiene sus teles en modo dinámico con una saturación de contraste brutal, que para nada son colores reales y no pasa nada. Cada uno usa y ve las cosas como les gusta.

Yo prefiero colores naturales y reales, pero nunca mejor dicho: "para gusto, los colores".

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Normalmente un usuario del s3 te va a decir que el s3 saca mejores fotos y uno con el note 2 va a decirte lo mismo de su respectivo aparato. Es la batalla de siempre, de 100 comentarios encontrarás 10 o 20 objetivos. Yo no puedo darte mi opinión compañero ya que no poseo ninguno de los dos teléfonos. Lo que si que noto es que con el note 2 o has modificado tu posición al tomar la foto o tiene menor angular que el s3 porque con el s3 abarcas más escenario que con el note 2 o eso me parece. Sino fijaros en el osito blanco del árbol se ve exageradamente más grande en el note 2.

Última edición por sanjito Día 02/01/13 a las 18:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
bueno, solamente comentaros que tanto la camará del s3 como la del note2 son bastante "pobres" en zonas oscuras y con flash. Eso no quita que sean de las mejores dentro del sector de moviles. En mi humilde opinion el s3 tiende a, sobre-exponer la foto o a demasiada potencia de flash. A primera vista parece que tienes una foto mejor en el s3 con todo más iluminado etc... pero al poco te das cuenta que los detalles han desaparecido, cualquier cosa blanca deja de tener textura y se convierte en plana. Con cualquier editor de fotos puedes aumentar la exposición y contraste en el note2 y tu decides si quieres "quemar" la foto para verla más clara o dejarla algo más apagada para resaltar detalles.

De todas maneras puedes jugar con las opciones del movil para poner contraste alto, o el tipo de luz, modo nocturno etc.

Última edición por yeye2 Día 02/01/13 a las 19:42:43.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
bueno chicos, no he abierto este hilo para discutir sino para consultar si alguien tiene el s3 y el note 2 y puede probar lo que digo.

yo sigo dudando si quedarmelo o no, los tengo los dos aqui conmigo y no tengo ningun interes en que uno sea mejor que el otro, solo quiero estar seguro de cual quedarme.
sobre todo me fastidian los ojos rojos que salen con el note 2.

sinceramente creo que las fotos del s3 son brutales, para ser un movil, os dejo alguna captura mas del del s3 en interior con poca luz y con el flash
fotos del s3

estas son tomadas con el note 2 en interior y con flash tambien
fotos del note 2

con todo esto que quiero decir, pues muy sencillo, me gustaria cambiar mi s3 por el note 2 pero no quiere dar un paso atras en la camara que es una de las cosas que mas uso, en los ultimos dos meses tengo mas de 1000 fotos y mas de 100 videos con el s3 y estoy muy contento, pero me gusta mas el note 2 si no fuera por la camara.

sobre retocar las fotos, decir que he sido comercial de fotografia durante 8 años y conozco muy bien ese mundo de hecho tengo mas de 30 camaras en casa, unas mejores y otras peores, 3 de ellas reflex, pero nunca las llevas encima y el movil si.
yo hablo de las fotos tal como quedan sin tocar, yo ya se utilizar photoshop jejeje ademas cuando las paso al mac el iphoto las deja muy bien.

sobre lo demas el note me gusta mucho, destaco la bateria que es mucho mejor que el s3 y la potencia del altavoz.

sobre los test de velocidad deir que el s3 me da 6000 puntos en el quadrant y el note 2 me da 5600.
al abrir juegos como el dead space al mismo tiempo en los van exactamente iguales, no hay diferencia al cargar.
al cargar paginas web van exactamente iguales
al abrir aplicaciones de fotos o videos van iguales.
si quereis puedo grabar un video con mi iphone y os lo enseño pero es asi.
la pantalla es una pasada y al tamaño te acostumbras rapido, por lo que solo me queda decidirme por la jodia camara.

foto original del s3 en nochebuena en discoteca sin luz y con el flash (tamaño original)

Última edición por soylukk Día 02/01/13 a las 23:55:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:17:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /