Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Tu operador: Vodafone
Conectar s3 como almacenamiento masivo

Como puedi conectar mi s3 al pc como almacenamoento masivo? Tengo los drivers samsung pero igual q nada!!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadiiee--??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Además de los habituales dejar de fumar, hacer más ejercicio, visitar más a mi madre etc, mi propósito para el año que empieza es no contestar cosas que ya se han respondido UN MILLON de veces y que encontrarías en 10 segundos usando el buscador, o incluso google.

Pista: SGS3 Easy UMS, y necesitas ser ROOT.

(vaya, ya he vuelto a hacerlo .... si es que no tengo fuerza de voluntad! )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias, he leido algunos post de esto, en uno ponia una app tipo msdos para android y tal, pero mi problema era el aue al conectar el movio al laptop solo me dejaba reproducir la musica que tengo.
Como es la app que pusiste? he mirado en google pero sale todo en otros idiomas y no entiendo bien
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martamll Ver Mensaje
Mil gracias, he leido algunos post de esto, en uno ponia una app tipo msdos para android y tal, pero mi problema era el aue al conectar el movio al laptop solo me dejaba reproducir la musica que tengo.
Como es la app que pusiste? he mirado en google pero sale todo en otros idiomas y no entiendo bien
MMMM.Voy a comentar por si te pueda interesar,yo uso el metodo FTP,envio todo al movil via wifi a unos 5mb/s y no necesito usar cables y mientras lo tengo cargando con el cargador puedo ir metiendo y sacando informacion etc.

En el pc solo necesitas un programilla llamado flashFXP y en el movil uno pequeñito que lo abres y corre en 2 plano y si tienes el movil en la sala con la wifi conectado pues no hace falta que lo pases a buscar ya que desde tu pc le metes y sacas lo que quieras XD.

Asi lo llevo haciendo desde mi primer movil HTC HERO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
MMMM.Voy a comentar por si te pueda interesar,yo uso el metodo FTP,envio todo al movil via wifi a unos 5mb/s y no necesito usar cables y mientras lo tengo cargando con el cargador puedo ir metiendo y sacando informacion etc.

En el pc solo necesitas un programilla llamado flashFXP y en el movil uno pequeñito que lo abres y corre en 2 plano y si tienes el movil en la sala con la wifi conectado pues no hace falta que lo pases a buscar ya que desde tu pc le metes y sacas lo que quieras XD.

Asi lo llevo haciendo desde mi primer movil HTC HERO.
El programa que usas en l.movil se llama igual "flashFXP"??? Lo hay en el play o busko por google??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
El programa que usas en l.movil se llama igual "flashFXP"??? Lo hay en el play o busko por google??
No el flashfxp va en windows en tu ordenador en el movil va otro programa que se llama FTPserver.

A ver si me curro un tutorial facilito de como ponerlo a punto.Seguro que a mas de uno agradecera el no tener que usar cables para pasar informacion al pc o para enviar info al movil.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 22:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
No el flashfxp va en windows en tu ordenador en el movil va otro programa que se llama FTPserver.

A ver si me curro un tutorial facilito de como ponerlo a punto.Seguro que a mas de uno agradecera el no tener que usar cables para pasar informacion al pc o para enviar info al movil.
Pues si seria un puntazo que.lo hicieras yo no sabia de tal herramienta muxas gracias por la información , Feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene buena pinta, pero no entiendo bien. Eso seria para conectarlo via wifi? Porque entonces no me compensa. hasta ahora todos los moviles que uso los puedo conectar al pc y que me salga igual que si fuera un pen o una sd a excepcion del s3
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene buena pinta, pero no entiendo bien. Eso seria para conectarlo via wifi? Porque entonces no me compensa. hasta ahora todos los moviles que uso los puedo conectar al pc y que me salga igual que si fuera un pen o una sd a excepcion del s3
segun como lo mires.A mi no me gusta usar cables y estar conectado y desconectando el movil a cada rato (se va fastidiando el conector usb del movil).Lo que hago es abrir el flashfxp en mi pc conectarme al movil (veo la SD externa y interna) y me pongo a meter ficheros al movil.Le paso series,mp3,word,pdf,fotos,videos.Tambien saco al pc las fotos del movil y los videos etc etc como si lo tuviera por cable pero sin el.Lo mejor de todo es que si lo tengo cargando con el cargador en la mesa noche pues no tengo que desconectarlo de su carga para poder meterle cosas como algun album de mp3 para escucharlo luego etc.

Es simplemente comodidad y hacer la vida siempre un poco mas facil nada mas.Yo este metodo lo llevo usando años con android y la verdad es el mejor invento que han hecho y para colmo GRATIS que mas puedes pedir?.Y ya te digo el protocolo FTP se usa para muchisimas cosas y es una gozada y facil.

la velocidad de transferencia es de 5 aveces 6mb/s la tasa escritura de una micro SD vamos me va igual de bien que por cable.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

El sistema de traspaso de archivos cambió a partir de Android 4.0, algunas compañías lo siguen manteniendo. El sistema de almacenamientos masivo tenía la ventaja comparado con el actual que se copiaban los archivos bastante mas rápido que ahora.. pero con la desventaja que la SD se desmontaba y montaba por lo cual o se usaba desde el PC o desde el móvil . con la nueva forma con conectar el móvil puedes escuchar una canción desde la SD y a la vez desde el pc copiar nuevas canciones.

Yo te recomiendo AIRDROID Aquí lo descargas de Google Play no necesitas instalar nada en el pc al tener gestión web.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
El sistema de traspaso de archivos cambió a partir de Android 4.0, algunas compañías lo siguen manteniendo. El sistema de almacenamientos masivo tenía la ventaja comparado con el actual que se copiaban los archivos bastante mas rápido que ahora.. pero con la desventaja que la SD se desmontaba y montaba por lo cual o se usaba desde el PC o desde el móvil . con la nueva forma con conectar el móvil puedes escuchar una canción desde la SD y a la vez desde el pc copiar nuevas canciones.

Yo te recomiendo AIRDROID Aquí lo descargas de Google Play no necesitas instalar nada en el pc al tener gestión web.
Cierto el airdroid hace lo mismo pero con el navegador web.Pero si quieres hacerlo mas solido la conexion entre movil y pc lo mejor es por FTP con un programita como filezilla o flashfxp.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias, el caso es abro ese programa en el pc y la app en mi movil?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, un ftp se compone de un server y un cliente pues en el movil va el server y este lo abres y lo dejas en segundo plano (no consume nada de bateria mientras no genere trafico claro) luego en el pc va el cliente (filezilla,flashfxp).

Pero si no eres muy experta en tema de redes etc puedes usar el metodo de revelatio y simplemente instalas lo que el ha comentado abres y el programa te dara una direccion como esto 192.168.1.30:8080 es un ejemplo pero es del tipo este.
Abres en tu pc tu navegador favorito el explorer,google chrome,firefox.Y donde pones las direcciones pones eso 192.168.1.30:8080 y le das a enter y ya veras tu movil XD.EL movil tiene que estar conectado a tu router wifi y con la app corriendo en segundo plano
La misma app te da la direccion correcta para tu red lan

AIRDROID del market.Y si te gusta y quieres algo mas profecional pues ya te vas al FTP okay.Empieza por Airdroid para que pilles un poco la mecanica

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 23:41:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he encontrado un tutorial que te puede valer es cono otro programita en el movil pero es identico te vale igual okay toma te lo paso

http://4ndroid.com/swiftp-transferir...tu-pc-por-ftp
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 06:24:52
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar

me inscribo para agradecer tu tutorial y pedir una chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Os cuento mi problema.
Lo conecto sin problemas mediante el Filezilla o con el flashfxp.
Se me abren dos ventanas, una donde veo lo del pc y la segunda donde sale el móvil.
Hasta ahí todo correcto.
No me sale la microsd ni puedo abrir ninguna carpeta del móvil y por tanto pasar del pc a este, me da error.
En el airdroid tampoco me sale la microsd.
Tengo que marcar alguna pestaña o algo?
Como os veo venir os diré que si que tengo micro sd metida y funcionando perfectamente y sale en el explorador de archivos del móvil y del pc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (68.2 KB, 247 visitas)

Última edición por davidsoy88 Día 02/01/13 a las 08:18:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje

Airdroid tiene el problema actualmente de que no detecta la SD, vete a saber por qué. Supongo que será cuestión de lo que tarden en actualizarlo, pero con JB no se entera de la SD, con lo que su operatividad queda limitada.

Yo sigo viendo mucho más cómodo y rápido el almacenamiento masivo, y como tal le tengo puesta la app Easy UMS, me la sopla que se tenga que desmontar y montar la tarjeta, total qué más da. Yo no escucho una canción ni veo ningún video cuando estoy copiando algo al móvil, y la velocidad es bastante mejor.

Otra opción, aunque quizá más engorrosa, es que como se puede hacer "en caliente", abres el móvil le sacas la MicroSD y con el adaptador la metes en el ordenador y le copias lo que quieras, la vuelves a meter en el móvil y enseguida te reconoce todo.

Lo que me llama la atención es que el almacenamiento masivo si se puede activar en el ICS que lleva el Galaxy S2 pero no en el S3, ni con ICS ni JB.
Viejo 02/01/13, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Yo con airdroid veo perfectamente tanto la sd interna como la externa.

Viejo 02/01/13, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Yo con airdroid veo perfectamente tanto la sd interna como la externa.
Podrías poner una captura?
A mi arriba a la derecha me sale como tal, pero luego no puedo acceder a los archivos. No los veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /