|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/ cache/ dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé la 4.1.2 polaca y funciona francamente bien. Hice wipe para dejarlo limpito limpito, pero hay un problema MUY grande. Cuando quise bajar Whatsapp, a la hora de confirmar mi numero de telefono, nunca llega el mensaje. Lo mismo pasa con Line, y no tener whatsapp es motivo para volver a la 4.1.1 de Claro, pero no se como. Alguna ayuda? Me encanta la Rom pero no se como solucionar este problema. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé la 4.1.2 polaca y funciona francamente bien. Hice wipe para dejarlo limpito limpito, pero hay un problema MUY grande. Cuando quise bajar Whatsapp, a la hora de confirmar mi numero de telefono, nunca llega el mensaje. Lo mismo pasa con Line, y no tener whatsapp es motivo para volver a la 4.1.1 de Claro, pero no se como. Alguna ayuda? Me encanta la Rom pero no se como solucionar este problema. Gracias!
![]() ![]() Confirma que estás poniendo el +34 delante del número. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si esta semana la ponen para yoigo ya que el otro dia, dia 30 la han puesto para orange
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la de Orange, y no sé, no quedé muy contento, la batería dura mucho menos, de día y medio a pasado a menos de un día, y la primera carga fue un visto y no visto, de repente estaba en el 100% bajó normal pero una vez llegado al 80% bajaban de 5% en 5% y cosa de pocas horas a cero, ahora la cosa mejora casi aguanta un día, pero ni por asomo es como antes.
Después la galería es una kk, prefiero la de antes, además es mucho más lento que antes cargando imágenes, por otro lado aunque sea una tontería, antes en la galería de videos podía verlos todos a la vez en movimiento, parece tontería pero si has grabado 10 vídeos en el mismo sitio, de esta forma puedes seleccionar mejor el que quieres ver, pues con esta actualización solo se te reproduce el primero el resto están parados y tarda mucho en hacer mostrar la miniatura... A mi el sonido siempre se me escuchó algo mal, con la 4.0.4 también, no la música, pero en aplicaciones como un piano y esas cosas, si está sonando una nota y toco una tecla distorsiona mucho, pero una pasada... pensé que se arreglaría pero no, está igual. En general todo me va algo más lento, la ram se la merienda pero vamos no quedan ni 90 megas y no tengo muchas app cargadas Hay cosas que están bien como la doble pantalla, y ciertas cosas mejoradas, la cámara, francamente, la de nocturna o poca luz para mi que han forzado un poco el ISO porque la verdad no le veo nada especial. En fin esperaré una semana a ver si se va asentando si no, pondré una 4.0.4 libre hasta que saquen algo en condiciones... Saludos y perdonad si mancho el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo cómo hay gente que sigue con ICS... A mí con cada actualización me ha ido mejorando el S3 en todo, batería, fluidez, aspecto, mejoras...
Desde luego... Cada smartphone es un mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado cambia o es el mismo que en la 4.1.1???
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo libre arto de esperar puse la 4.1.2 por Odin la polaca vamos, , pienso que si le metes la libre por Odin no hace falta ser de nada de operador.
La polaca lleva casi 1 mes ,es muy buena en todo, hay que dejarla 3 días para que se asiente ,calma,. Saludos. También a cambiado el teclado ,doble pantalla,galería etc. Última edición por raherba Día 02/01/13 a las 15:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo libre arto de esperar puse la 4.1.2 por Odin la polaca vamos, , pienso que si le metes la libre por Odin no hace falta ser de nada de operador.
La polaca lleva casi 1 mes ,es muy buena en todo, hay que dejarla 3 días para que se asiente ,calma,. Saludos. También a cambiado el teclado ,doble pantalla,galería etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la española PHE se hace esperar, eh? jaja