|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a tomar por culo el light flow. Además, QUE NO HABLO DE AVISOS DE LLAMADAS PERDIDAS, SINO DE LA SEÑAL DE LLAMADA, QUE NO VIENE EN EL LISTADO DE APLICACIOOOOOONEEEEEESSSS, JODEEEEERRRRR :mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo acabo de probar en el Ace de mi hermano y también funciona Lo siento pero no te entiendo. Esta aplicación te informa con sonidos, vibración y luz (led) sobre notificaciones de un gran número de aplicaciones. Espero que algún otro compañero te pueda ayudar Última edición por adrianwo Día 01/01/13 a las 20:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() La melodía la puedes seleccionar en Sonido, y poner una distinta para cada aplicación.
|
||||
|
||||
|
Quizás es que no me he explicado con claridad: lo único que busco es que cuando entre una llamada, la luz del flash LED de la cámara parpadee. El resto de notificaciones no me interesa en absoluto. Ahora si???
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo que haces es quitar todas las otras notificaciones y seleccionar sólo ésa, de las otras dejas activadas las notificaciones del teléfono por defecto y listo, y si no, desactivas todas menos esa y ya está.
|
||||
|
||||
|
Anda, qué listo. Y cuál es la notificación de qué aplicación que hay que dejar???
Última edición por yoda2007 Día 01/01/13 a las 23:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, la que pone "Llamadas perdidas", para llamadas entrantes al teléfono esa opción no existe, pero yo creo que con ninguna aplicación, porque cuando te llaman ya se dedica el teléfono a vibrar, encender la pantalla y sonar todo lo alto, estridente o molesto que quieras.
|
||||
|
||||
|
Pues ya está todo arreglado: la aplicación que sirve para lo que quiero es el FLASH BLINK.
Gracias a tod@s de todas formas.
|
||||
|
||||
|
hola alguna forma de cambiar la velocidad a la parpadea el led de la camara?
para q funcione el led de la camara tiene q estar la pantalla apagada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||