|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dificil tarea.
Antes con el de phip era mas facil. Con rootexplorer dentro de custom kernel /p roperty buscabas en base y con el lector de texto lo sabias. Ahora esod datos los tienes q comparar con los publicados por su creador ya q cada version actualiza la base touch. De todas formss lo tienes mas facil te descargas del ota el ultimo jeboo lo instalas y asi te aseguras q tienes el ultimo kernel. Por instalarlo si ya lo tenias No pasa nada. Salu2 ![]() Pero tengo una duda,dices que me descargues de la ota el ultimo jeboo,jeboo es un kermel y siyah es otro no? yo me refiero a saber sual de ellos es el que tengo instalado,creo que es el siyah, pero no estoy seguro,a eso me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre por tu ayuda.
Pero tengo una duda,dices que me descargues de la ota el ultimo jeboo,jeboo es un kermel y siyah es otro no? yo me refiero a saber sual de ellos es el que tengo instalado,creo que es el siyah, pero no estoy seguro,a eso me refiero. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio en recovery me pone arriba 6.0.2.3,eso no sera,verdad? Mejor creo que es instalar el kermel que sea, y si no me acuerdo cual tenia antes le hago una recalibracion a la bateria no? no me cuesta tanto trabajo, y asi no liamos tanto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en recovery donde tendria que mirarlo?
Cuando inicio en recovery me pone arriba 6.0.2.3,eso no sera,verdad? Mejor creo que es instalar el kermel que sea, y si no me acuerdo cual tenia antes le hago una recalibracion a la bateria no? no me cuesta tanto trabajo, y asi no liamos tanto. Gracias ![]() En el CPU SPY también te da la versión de Kernel que tienes Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se ve perfecto.
Me temo que el mio no lo marca como siyah
|
||||
|
||||
|
Bueno el Jeboo solo lo marca así en la última versión la 1.1, en las anteriores tampoco sale lo del nombre del kernel.
Por cierto os acabo de actaulizar el OTA, con el efecto CRT. A disfrutarlo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Siempre al pie de cañón. A descargar el efecto, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, feliz año a todos, una consulta tonta, porque al poner un fondo de pantalla todas las fotos se ven mal pixeladas, nunca me habia pasado, alguien sabe como soluccionarlo, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|