|
||
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a este hombre?? No sale de casa o que?
mae mia...1 kernel al dia... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
r23 disponible y viene bien cargado de novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar las mejoras? esque yo no entiendo ni papa, jajajerl
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Qualcomm se ha puesto las pilas y ha empezado a meter parches para el procesador que reducen calentamiento y consumo. En la r22 lo único que hizo fue meter un parche y en la r23 tiene varios parches (uno que ahorra 3 mA usando HDSPA, lo que puede ser muy bueno) y algún apaño suyo más (temas de temperatura que deberían redundar en menor consumo aunque igual el cambio en sí supone mayor consumo).
En principio, si la r22 va bien, la r23 debería ir algo mejor aunque solo sea por los parches de Qualcomm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!! Lo primero es lo primero. Pues nada a probar r23 sobre ROM stock y chip fast. Ya os iré contando esta noche primera carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal va el r23 y si hay buenos resultados me cambio... Xq venia del r17 he puesto el 22 y de consumo igual pero ya llevo dos reinicios seguidos... Y no mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Qualcomm se ha puesto las pilas y ha empezado a meter parches para el procesador que reducen calentamiento y consumo. En la r22 lo único que hizo fue meter un parche y en la r23 tiene varios parches (uno que ahorra 3 mA usando HDSPA, lo que puede ser muy bueno) y algún apaño suyo más (temas de temperatura que deberían redundar en menor consumo aunque igual el cambio en sí supone mayor consumo).
En principio, si la r22 va bien, la r23 debería ir algo mejor aunque solo sea por los parches de Qualcomm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey es verdad, no soy el único que al pasar de Wi-Fi a datos no le coge los datos y tengo que poner modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el kernel r17, creo que voy a probar el r23 a ver que tal si noto mejoría en algo (aunque el 15 la verdad es que ningún problema). ¿Técnicamente bajo el zip y lo flasheo por CWM y a volar no? ¿No hay que hacer ninguna historia rara de wipes, limpieza de kernel ni nada por el estilo? Tengo la stock odex...
Por cierto, ¿alguien sabe de algún mod (que funcione en las odex) para poner un PUTO botón de toggle para el giro de pantalla en la barra de notificaciones dónde están el resto de "toggles"? Es que probé uno, pero me alteraba la barra de botones de 24px que tengo puesta :-( Última edición por TassaDarK Día 02/01/13 a las 10:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda... Acabó de poner el r23... Y durante la instalación me salia.. Algo tal que así:
Installing a virus.... There's no escape now. Esto es que franco los ha salido bromistas no?? Adjunto una foto pero algo borrosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de neo y el toogle funciona perfectamente con las navbar reducidas
|